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Hola me presento a mi y a mi Duke 125 2018


17 Dic 2018
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#21
Hola Charly! Yo me acabo de comprar también una duke 125 del 2018 y lleva apenas 500km.
Estoy viendo para ponerle un akrapovic y también una centralita para subir un poco más de potencia,pero tengo dudas
Si le pongo la centralita y me sube hasta 160cc, la ITV la pasaría? O que tendría que hacer para que la pase? Soy bastante novato
Gracias!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
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Catalunya-España
#22
Hola Charly! Yo me acabo de comprar también una duke 125 del 2018 y lleva apenas 500km.
Estoy viendo para ponerle un akrapovic y también una centralita para subir un poco más de potencia,pero tengo dudas
Si le pongo la centralita y me sube hasta 160cc, la ITV la pasaría? O que tendría que hacer para que la pase? Soy bastante novato
Gracias!!




La Itv no la vas a pasar con eso que pretendes y por carnet no podrias llevar la moto una vez modificada, por lo que tu idea es inviable, montale un Akrapovic como mucho y ahorra el dinero de la centralita para el A2 y la proxima montura, eso o siempre puedes hacer lo que te venga en gana...
 

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
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#23
A menos que ponga 160cc en el cilindro no se van a dar cuenta. Y si el akrapovic ese está homologado pasas tu itv sin problemas.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
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Catalunya-España
#24
A menos que ponga 160cc en el cilindro no se van a dar cuenta. Y si el akrapovic ese está homologado pasas tu itv sin problemas.


Hablamos de ir dentro de la legalidad o alentamos a que le caiga un buen puro al op en caso de, ojala no suceda, accidente, etc?Una cosa es un akra homologado y otra distinta es ir por la vida llevando algo que tu carnet no permite y mas por via publica...Viendo como esta el patio, poco pasa en nuestras carreteras...
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#25
Hola Charly! Yo me acabo de comprar también una duke 125 del 2018 y lleva apenas 500km.
Estoy viendo para ponerle un akrapovic y también una centralita para subir un poco más de potencia,pero tengo dudas
Si le pongo la centralita y me sube hasta 160cc, la ITV la pasaría? O que tendría que hacer para que la pase? Soy bastante novato
Gracias!!
hasta 2022 no tienes que pasar la revision. Con esto quiero decir que quizas no sea tan importante si es que te dura 4 años, dedicarle 1h a quitarle todo lo que le habias puesto pa pasar la ITV.
 
Gustó a: se_rafa
19 Sep 2018
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#26
Yo le puse el akra y el filtro dna y petardeaba así que le metí la centralita rapidbike easy y la configuré y me va de lujo ya no petardea ya que hace mejor la mezcla aire-gasolina y noto que tira algo más
 
Gustó a: Don

Chali

Member
24 Mar 2019
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#28
Yo le puse el akra y el filtro dna y petardeaba así que le metí la centralita rapidbike easy y la configuré y me va de lujo ya no petardea ya que hace mejor la mezcla aire-gasolina y noto que tira algo más
es el mismo sonido cambiando centralita o filtro o catalizador?
 
19 Sep 2018
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#29
hola lo siento por tardar en contestar,pues ahora la llevo con el catalizador de serie puesto y con el db killer y la verdad es que la moto suena muy bien aunque sin db killer suena mucho mejor(mas gorda)pero noto que va un poco peor de rendimiento,para quitar el db killer hay un montón de vídeos en youtube que te lo explicaran mejor que yo seguramente pon "remove db killer akrapovic duke" y te saldrán un montón de vídeos.yo si quieres mejorar rendimiento recomiendo escape,bujía iridio,filtro Dna street y centralita rapidbike easy. Para mi es la mejor combinación.Y si te pones a dieta corre mas todavía jajajaja ;) un saludo
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
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Granada
#30
hola lo siento por tardar en contestar,pues ahora la llevo con el catalizador de serie puesto y con el db killer y la verdad es que la moto suena muy bien aunque sin db killer suena mucho mejor(mas gorda)pero noto que va un poco peor de rendimiento,para quitar el db killer hay un montón de vídeos en youtube que te lo explicaran mejor que yo seguramente pon "remove db killer akrapovic duke" y te saldrán un montón de vídeos.yo si quieres mejorar rendimiento recomiendo escape,bujía iridio,filtro Dna street y centralita rapidbike easy. Para mi es la mejor combinación.Y si te pones a dieta corre mas todavía jajajaja ;) un saludo
Eso está muy bien!! Porque si 6 kilos de un tubo se notan imagina 10/15 kilos del piloto.
 
24 Mar 2019
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#31
hola lo siento por tardar en contestar,pues ahora la llevo con el catalizador de serie puesto y con el db killer y la verdad es que la moto suena muy bien aunque sin db killer suena mucho mejor(mas gorda)pero noto que va un poco peor de rendimiento,para quitar el db killer hay un montón de vídeos en youtube que te lo explicaran mejor que yo seguramente pon "remove db killer akrapovic duke" y te saldrán un montón de vídeos.yo si quieres mejorar rendimiento recomiendo escape,bujía iridio,filtro Dna street y centralita rapidbike easy. Para mi es la mejor combinación.Y si te pones a dieta corre mas todavía jajajaja ;) un saludo
Muchas gracias por contestar, yo estoy decantando entre un arrow gp2 o un akrapovic y ya esta porque llevar colector etc es ilegal y es multa
 
21 Ago 2018
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#32
hola lo siento por tardar en contestar,pues ahora la llevo con el catalizador de serie puesto y con el db killer y la verdad es que la moto suena muy bien aunque sin db killer suena mucho mejor(mas gorda)pero noto que va un poco peor de rendimiento,para quitar el db killer hay un montón de vídeos en youtube que te lo explicaran mejor que yo seguramente pon "remove db killer akrapovic duke" y te saldrán un montón de vídeos.yo si quieres mejorar rendimiento recomiendo escape,bujía iridio,filtro Dna street y centralita rapidbike easy. Para mi es la mejor combinación.Y si te pones a dieta corre mas todavía jajajaja ;) un saludo
Perdona por la incultura mía sobre el tema, pero que diferencia hay entre el filtro de aire normal y el dna street ese que dices?
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 
24 Jul 2018
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#33
Perdona por la incultura mía sobre el tema, pero que diferencia hay entre el filtro de aire normal y el dna street ese que dices?
Un saludo.

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hola yo si no te importa contesto con lo poco qe se, creo que la diferencia es que el de serie ostruye mas el paso de aire que un dna de esos miralo por internet que ahi vendra explicado pero creo qe ba mas o menos asi la cosa
 
Gustó a: aDRi80
19 Sep 2018
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#34
hay dos tipos uno street y otro race la diferencia con el de serie es que deja mas paso de aire y por lo tanto si pones una centralita que meta mas gasolina a la mezcla aire gasolina y la equilibre la moto tiene mejor rendimiento,el race lo probé pero me parece demasiado el flujo del aire que entra.un saludo
 
Gustó a: Don and aDRi80
1 Nov 2016
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Iruña-Pamplona
#37
Cuidadín con modificar la moto para que dé más potencia que la permitida por el carnet que se tenga.Más peligroso que la multa que te pueda poner la policía son las consecuencias si se tiene un accidente,porque los seguros me consta que lo miran muy bien,y si comprueban esta modificacón se desentienden completamente,conozco un caso de uno que deslimitó la moto con carnet A 2,tuvo accidente y le va a costar la torta un pan.
Sobre los filtros que admiten más aire,se me ocurre pensar que quizás también dejan pasar más impurezas con el consiguiente perjuicio para cilindro,srgmentos,etc,no sé, a ver si respecto a esto alguien más docto en mecánica nos lo puede aclarar
 
Gustó a: MontiBru and Don
19 Sep 2018
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#38
Suena bien el akrapovic y todo de serie? Vale la pena los 600€?
suena bien sin db killer,con db killer suena mejor que el de serie pero no es una locura,yo lo pille porque siempre quise tener un escape akrapovic pero sino comprate otro que los hay mucho mas baratos arrow gp2 o leo vince están bien también.
 
19 Sep 2018
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#39
Cuidadín con modificar la moto para que dé más potencia que la permitida por el carnet que se tenga.Más peligroso que la multa que te pueda poner la policía son las consecuencias si se tiene un accidente,porque los seguros me consta que lo miran muy bien,y si comprueban esta modificacón se desentienden completamente,conozco un caso de uno que deslimitó la moto con carnet A 2,tuvo accidente y le va a costar la torta un pan.
Sobre los filtros que admiten más aire,se me ocurre pensar que quizás también dejan pasar más impurezas con el consiguiente perjuicio para cilindro,srgmentos,etc,no sé, a ver si respecto a esto alguien más docto en mecánica nos lo puede aclarar
Si soy consciente de lo que estoy haciendo llevo mucho tiempo haciendo modificaciones a mis motos y nunca paso nada.Espero que siga sin pasar.Lo de los filtros de alto flujo es un debate... el que tengo tiene mejor paso de aire y también filtra mejor que el de papel al ser de aceite el polvo y las suciedad se queda pegado al filtro y no pasa,lo que necesitas es no olvidarte del mantenimiento del filtro y no habrá problema.un saludo
 
21 Ago 2018
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#40
Pues a mí me interesa bastante lo de la centralita , simplemente afina la mezcla de combustible y aire para que rinda óptimamente, ya que cuando cambias escape y filtro estás modificando parámetros que la centralita no tiene en cuenta. He buscado para mí moto pero no la he encontrado :/

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