Hola holita, vecinitos.


Carcha

New Member
Buenos días/tardes/noches.

Soy Carcha y soy de Murcia.

Dicen que más vale tarde que nunca, así que he decidido comprarme una moto. Y lo más gracioso es que no he montado en moto en mi vida. Pero ha llegado el momento de tener que comprar un coche (y dejar de gorronear el coche de mi padre) y he dicho: "qué po@#as, voy a comprarme una moto. ¡Yo quiero una moto!". Y como siempre he sido un amante de las custom , pues ha llegado mi momento :globo:

Así que tras estar leyendo unos días el foro, he decidido registrarme, saludar, y dejar de ser un gorrón :roto2: que ya sabemos que al que lee y no se registra en los foros le puede pasar algo tal que así:
hiddenlolcdn.com/i/71255.gif

Bueno, un saludo a tod@s, y espero en breve desenlatarme al fin :mola:

See you on the road!
 

cibergun

New Member
Hombreee! ¡que no soy el único que le gustan las custom! 
Bienvenido al foro:p
pero una pregunta, como has dicho que nunca has montado en moto...
¿tienes carnet para ello? :S

Gasss!
 

Carcha

New Member
Claro, voy a ser otro peligroso carnet B sobre dos ruedas :bueno:

Ya le tengo echado el ojo a un par de 125 de segunda mano, y en cuanto pueda, a por el A2 :birra:

P.D. - bonita harley :amor::amor::amor:
 

Carcha

New Member
Gracias por la bienvenida :_)

Pues tengo vistas una Kymco Zing II y una Keeway Superlight.

Toodo el mundo me dice que me pille la Kymco, pero no sé, la Keeway me gusta mucho estéticamente (salvo por algunos acabados chinescos :agobiado: )
 

Don rutero

Member
Bienvenido paisano yo también me iría por la kymco aunque las keway se ven como churros lo mismo no salen tan malas cono nos pensamos
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Okami

New Member
Bienvenido! Hemos llegado el mismo día aquí :)

Respecto a las Keeway, no he llevado una, he de decir que estéticamente tienen muy buena pinta, pero a nivel mecánico... No sé, a mi me parecen demasiado baratas para lo bonitas que son, por algún lado tiene que estar el recorte.

Un saludo!
 

Traceursniper

New Member
cibergun dijo:
Hombreee! ¡que no soy el único que le gustan las custom! 
Bienvenido al foro:p
pero una pregunta, como has dicho que nunca has montado en moto...
¿tienes carnet para ello? :S

Gasss!
Yo tengo la enfermedad de #Toloquetengaruedaspamí así que tranquilo, una buena v también me gusta!!
 

Traceursniper

New Member
Carcha dijo:
Buenos días/tardes/noches.

Soy Carcha y soy de Murcia.

Dicen que más vale tarde que nunca, así que he decidido comprarme una moto. Y lo más gracioso es que no he montado en moto en mi vida. Pero ha llegado el momento de tener que comprar un coche (y dejar de gorronear el coche de mi padre) y he dicho: "qué po@#as, voy a comprarme una moto. ¡Yo quiero una moto!". Y como siempre he sido un amante de las custom , pues ha llegado mi momento :globo:

Así que tras estar leyendo unos días el foro, he decidido registrarme, saludar, y dejar de ser un gorrón :roto2: que ya sabemos que al que lee y no se registra en los foros le puede pasar algo tal que así:
hiddenlolcdn.com/i/71255.gif

Bueno, un saludo a tod@s, y espero en breve desenlatarme al fin :mola:

See you on the road!
Acho!!!! Bienvenido, somos casi vecinos, yo soy de Valencia :) ponte cómodo.

En cuanto a custom, las Aquila me tienen loco, y las Yamaha Sr Classic y Special también me gusta, aún siento tan viejecitas XD
Tipo custom, de 125 y 500 hay miles, asegúrate de preguntar cuanto necesites.
 

Carcha

New Member
Don rutero dijo:
De que parte de Murcia eres yo vivo en las torres de cotillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo de "hola holita, vecinitos" viene que ni pintado, porque soy de Alcantarilla :DD
 

Don rutero

Member
Ya te digo alguna birra caerá y ruta quizás también aunque yo soy mas de tierra que de asfalto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba