Hola en Toledo o Parla o alrrededores


Riske

New Member
Hola compis tengo una Derbi cross city no encuentro a gente de toledo, yo vivo en la sagra por seseña pero soy de torrejon de ardoz k también ago escapadas por hay no tengo colegas por mi zona si alguien de parla seseña o estazona me contacta hacemos una quedadilla de 125cc :)  aunque la mia no pasa de 100 km ni echando queroseno en vez de efitec jeje un saludo a todos y espero conocer a mogollon de jente con 125 jeje

 p
U
 

Riske

New Member
Muchas gracias por la bienvenida, yo estoy muy contento con ella y se porta genial pero hasta los 90 , 100 kmh jeje
Eso si para aprender a sido muy buena decisión.
Un saludo
 

Davidfdz

New Member
Buenas!! Yo soy de parla y tengo una gpr 125, en cuanto la ponga a punto y la saque el seguro por mi quedamos para unas rutillas.
Un saludoo!!
 

Davidfdz

New Member
Mandame un privado con tu número por fa que no se muy bien como va aun esto jajaja
Un saludo y gracias!!!
 

Riske

New Member
Lo he estado intentando no encuentro el enlace para mandarte un privado ni siquiera en tu perfil
 

Davidfdz

New Member
Rieske mandame un whatssap y hablamos mejor por ahi... Estoy intentando hacer un grupo para que vayamos siendo más gente poco a poco.. 600262947
Saludos!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Una moto muy apañada.
Otra cosa compañero me has sangrado los ojos con el "ago en lugar de hago" el "hay en lugar de ahí! y el "jente en lugar de gente". Me vas a obligar a leerte con gafas de sol. xD
 

Riske

New Member
Ccursos de ortografia en CCC:ups:  
pero lo importante es que se entienda (desde que vivo en toledo soy mu bolo):mola:
asi que espero que esto lla me sirba para la ritaila de faltas de ortografia que va a tener mi perfil (porfavor tomaroslo a risa)
 

Arriba