Hola desde Zaragoza!


fernando_perez

New Member
hola a todos, soy Fer, tengo 26 años y tengo una hyosung gtr 125!!
Llevo poco tiempo con moto y me esta gustando bastante lo de hacer rutas!

Salud
 

Evarister

New Member
Bienvenido Fernando!

Cuentanos como te va con la Hyosung y a ver si pones unas fotillos!

Un saludo.
 

Abelgtr

New Member
Bienvenido Fer!!

Otro Compi de hyosi bien!!! xD

De que año es la tuya? Le has hecho alguna Modificacion?

Pon unas fotos y a disfrutarla :birra:
 

juancarlos

New Member
Bienvenido maño!! cuando quieras, podemos salir de rutilla, que somos los unicos de aqui, y yo siempre salgo solo jaja
Vs
 

fernando_perez

New Member
Buenas, pues mi hyosung es del 2010, y la verdad que va de lujo, ni un problema, (tiene todas revisiones pasadas) esta toda de serie y tiene 14.000km, no creo que le cambie nada.. no se jejeje.
lo unico q noto es cuado hace mucho viento de frente que no tiene fuerza...no se si seran asi todas las 125...jejee
pongo alguna fotillo









Salud!!
 

Franxu

New Member
Bienvenido!

son asi todas las 125 de mas de 140KG XD

Na, lo normal son 110 o 120 en funcion de la moto.
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

muy guapa la moto y las fotos, se ve que te gusta el tema.

La mía es también de 150 kg y hay que bajarle un hierro para que tire (de 95 a 100 km en cuarta), ya sabes, quinta es para desahogar el motor.
 

sborrell

New Member
maño! este verano estare cerca de zaragoza.... mas cerca aun de belchite realmente... estare en montalban, lo conoces? donde hacen unas concentraciones moteras super guapas
 

fernando_perez

New Member
hola sborrell, si conozco Montalban, eh tocado ahi dos veces en fiestas jjejje cuando sepas de alguna concentracion me dices! jeje un saludo


me acabo de acordar que grabamos un video en Moltanban jejeje que recuerdos... con pelos largos.. muy incomodos para el casco porcierto

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KVBsVyRRPRI&feature=player_embedded[/video]
 

sborrell

New Member
pues sabras que yo estuve en las fiestas del año pasado!! pero me parece que este toque fue del primer fin de semana de fiestas y justamente ese no estuve... el anterior fueron las concentraciones moteras!! este fin preguntare a ver cuando son las de este año y la concentracion motera....
 

ezekiel87

Well-Known Member
bienvenido, y por cierto, que jodia es Zaragoza para atravesarla... Siempre me pierdo, debo ser medio lelo.

P.D. para agosto a unos 70Km de Zaragoza en Ribaforada hay una concentra muy wapa, se la recomiendo a todo el mundo, yo he estado unas 3 veces, pero con la 49, de hay los de que me pierdo en Zaragoza.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Los dias 10,11 y 12 de Agosto, entre otras cosas hay un concurso, de beber de un pellejo, y gana el que lleva mas rato bebiendo del pellejo.
http://www.caballosdefuego.com/

(Pellejo), Bota de vino mu gande, llena creo que pesa algo mas de 5 Kg,

Si buscais en youtube Pellejo 2006, o 2007 o el año que querais seguro que sale, yo fui en 2006, 2007, 2008 y 2010.
Y si pudiera iria este año tambien, pero esa semana trabajo de tarde incluido el Sabado.
 

juancarlos

New Member
Pues se terminaron mis vacaciones... vuelta al trabajo jeje
Te apetece una rutilla el domingo Fernando? La que mas rabia te dé, jeje.
Vs
 

Arriba