Hola desde Torremolinos


ramon474

New Member
Hola a tod@s, soy Ramón, de Torremolinos, y desde el 29 de Marzo feliz poseedor de una Hyosung GT 125 R de 2007. La moto me ha salido gratis ya que era de una vecina que no la usaba, "solo" he pagado la transferencia y el seguro.
Tiene 13000 kms y la pobre estaba sin andar desde Octubre del año pasado, esto es lo que le llevo hecho por ahora:
Limpieza a fondo (estaba de polvo hasta arriba)
Bateria
Aceite
Filtro de aceite
Sensor de la maneta del embrague
Sensor de la pata de cabra

Y esto lo que tengo pendiente:
Pastillas de freno
Líquido de frenos
Filtro de aire
Filtro de gasolina
Aforador
Neumáticos (son de la semana 46 del 2006, igual toca ya cambiarlos)

Un saludo cordial


Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
 

Shaatir

Member
muy bonita si quieres unirte al grupo de whatsapp que tenemos los de málaga mándame un mp con tu numero y te meto si quieres.
 

TheSteinburg

Active Member
pues has triunfado hahaha bonita máquina! espero que la disfrutes, por suerte aquí hay varios poseedores de la GTR, la comet y la aquila que comparten el mismo motor así que podrán resolver tus dudas.

Tenemos un grupo de whatsapp los foreros de málaga y vamos haciendo quedadas y rutas por la zona, si te interesa mandame un mensaje privado con tu número y te agrego.

EDITO: Shaatir se me ha adelantado con lo del grupo, esto me pasa por enrollarme xDDD
 

ramon474

New Member
Shaatir dijo:
muy bonita si quieres unirte al grupo de whatsapp que tenemos los de málaga mándame un mp con tu numero y te meto si quieres.
Mp enviado!

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
 

Arriba