Hola desde Santander!


javifuenn

New Member
Buenas foro, ya que existe la posibilidad me gustaría presentarme. Me llamo Javier y tengo 16 años, estoy empezando en esto de las motos, aunque me ha parecido realmente interesante así que avanzo a buen ritmo. :roto2:

Ahora mismo tengo una scooter comprada de hace unas semanas (X-max 125) pero me gustaría comprarme algo en condiciones al cumplir la mayoría de edad, mientras que todos mis amigos se estén sacando el carnet de coche yo pienso sacarme el A2.

Todo comenzó con la idea de tener moto para moverme por la ciudad, con lo que me puse a investigar y bajo mi ignorancia en ese momento y la presión de mis padres me compré una scooter (con la cuál estoy muy contento, no confundamos cosas), aunque si que me queda ahí el gusanillo de una trail. Pues eso, comencé a indagar mientras me sacaba la licencia A1 hasta que llegué al canal de Majes, el cuál me he visto en dos días por lo entretenidos que son sus vídeos. Como en varias ocasiones ha mencionado la existencia de este foro he decidido darme un paseo por aquí, a ver si puedo aprender más y quizá algún día mostraros y narraros mis hazañas en moto.

Estoy muy contento por haber entrado aquí, espero venir para quedarme. Un saludo y felicidades Majes por esta comunidad que estás creando.     :globo:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro compañero. Eso te pasa por seguir a Majes. 
Pon una foto de tu máquina que ya se sabe NO FOTO NO MOTO.
 

javifuenn

New Member
gurruvip dijo:
Pues bienvenido al foro compañero. Eso te pasa por seguir a Majes.
Pon una foto de tu máquina que ya se sabe NO FOTO NO MOTO.
rodmangel dijo:
Bienvenido compañero, estás en casa!
anquiza dijo:
Bienvenido paisano!
Gracias a todos, saludos anquiza! Aquí están las fotos de mi motillo, la verdad se que aquí casi ni se les considera motos, así que no sabía si añadir fotos. Pero al fin y al cabo es un vehiculo con dos ruedas a motor no? :DD

 

JordiG

New Member
¡Bienvenido! Para ciudad realmente el scooter te da muchas ventajas: no hay que cambiar de marchas, tienes capacidad de carga... Que lo disfrutes hasta que adquieras la moto que tú quieres. :)
 

Mazo

Member
Mi pueblo esta al lao de Santander en liencres en cuanto tenga la moto y todo listo en verano salimos de ruta yo voy hacer este año 17 años
 

javifuenn

New Member
Mazo dijo:
Mi pueblo esta al lao de Santander en liencres en cuanto tenga la moto y todo listo en verano salimos de ruta yo voy hacer este año 17 años
Me encantaría!! Hablamos por MP. Sería genial.
 

Arriba