Pues la moto es del 2007 modelo carburacion, tiene 10,000km y la tengo hace apenas 1 mes, por ahora estoy contento con ella, antes tenia una hyosi gtr125, el uso que le doy es para ir a trabajar, es lo mas comodo y economico, ya os pondré mejores fotos le he hecho una con el movil pero no se ve del todo bien, vss!lepes dijo:Bienvenido colega
hace poco ¿cuanto tiempo es? ¿es nueva o tiene ya sus km? ¿cuantos? ¿para qué la usas? ir al trabajo, paseos ¿?
V'sss
De carburacion? Venga, cuando le ponemos el 32 dellorto Sendel?Sendel dijo:Pues la moto es del 2007 modelo carburacion, tiene 10,000km y la tengo hace apenas 1 mes, por ahora estoy contento con ella, antes tenia una hyosi gtr125, el uso que le doy es para ir a trabajar, es lo mas comodo y economico, ya os pondré mejores fotos le he hecho una con el movil pero no se ve del todo bien, vss!lepes dijo:Bienvenido colega
hace poco ¿cuanto tiempo es? ¿es nueva o tiene ya sus km? ¿cuantos? ¿para qué la usas? ir al trabajo, paseos ¿?
V'sss
jajaja que cabron pues ahi estamos.. esto hay que hacerlo un pepino como sea, yo creo que con el dellorto y un cilindro de una 160 puede quedar aceptable xDxescodj dijo:De carburacion? Venga, cuando le ponemos el 32 dellorto Sendel?Sendel dijo:Pues la moto es del 2007 modelo carburacion, tiene 10,000km y la tengo hace apenas 1 mes, por ahora estoy contento con ella, antes tenia una hyosi gtr125, el uso que le doy es para ir a trabajar, es lo mas comodo y economico, ya os pondré mejores fotos le he hecho una con el movil pero no se ve del todo bien, vss!
Muchas gracias a todos por la bienvenida :_)jam19_mde dijo:bienbenido, muy chula la moto
Que va tio, no reniego ni mucho menos de hyosung, tuve una aquila 5 años y la gtr otro año, pasé muy buenos momentos con ella, rutas, motoalmuerzos..nunca me dió problemas, la pega que tenia para mi es que era muy pesada y las shrinko de serie muy malas gomas, me fui al suelo 3 veces y vi que para mi necesitaba algo mas ligero y manejable, porque necesito moto a diario para ir a trabajar, y es una moto mas de fin de semana y rutas que para ir por ciudad, por eso el cambio, nada mas, porque la coreana iba de lujo.lepes dijo:Ahhh!!! un desertor de las hyosi.... anda qué!!!... xD
No en serio, no soy un fanático de nada, pero sí me da curiosidad, ¿por qué dejaste la hyosi? ¿muy pesada? ¿poco nervio?
Honda ya se sabe... buena elección!, yo de momento estoy contento (porque no he comparado con otras motos XD)
V'ss
Muchas gracias :moreno:adryyenn dijo:bienvenido al foro!