Hola desde Madrid


jesusrsaez

New Member
Hola me presento soy de Madrid y hace tiempo que soy del foro pero nunca me he presentado, suelo ver vuestros temas de mecánica. Antes tenía una Gilera Sc pero rara vez me e ido de ruta por miedo ya que era de segundamano y no sabía dónde podíamos acabar tirados, e podido ir hasta Pezuela( pueblo de mi chica) y hasta Miraflores ( mi pueblo)no sé si los conocéis, hay unas rutas por hay muy chulas, pero eso un par de veces. El uso a sido para trabajar todos los días y no me ha dado ni un problema jijiji. Ahora estoy esperando al conce ya que me deshice de ella para comprarme una yzf-r125 por qué me a empezado a levantar el gusanillo de irme más y mejor por ahí. Un saludo y espero unirme pronto a alguna kdda que hagáis
 

jorjus29

Member
Bienvenido compañero, ppr aqui solemos estar activos la zona del corredor, hechale un ojo y cuando tengas tu maquinita unas fotillos

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jesusrsaez

New Member
Pues se supone que para el viernes la tengo haber si hay suerte y llega antes. En cuanto la tenga fotos. Haber si la tengo y me animo a lo próximo que organiceis 
Saludos
 

comarca6

New Member
Jesus bienvenido al foro. Soy del mismo grupo que Jorjus. Animate y apuntate a nuestras rutas. Lo pasamos genial


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido! Una cosa no me ha quedado clara. una 2t a cambio de una 4t? PORQUE?!?! xD o era de 50cc?
 

jesusrsaez

New Member
La Gilera era de 125 la verdad andaba que daba gusto y tenía una respuesta muy muy buena pero el chico que me la vendió digamos que me la coló y me salía mejor tener una que terminar reparándola entera, cada día aparecía algo nuevo y acabe cabreandome
Error? Espero que no estaba muy quemado con ella 
Seguro que me apunto a alguna ruta tenéis un grupo muy enrollado por lo que veo
 

Hayami

New Member
Bienvenido!, al fondo a la derecha hay sitio, si pasas de 2T a 4T sólo en el consumo te verás recompensado; por lo demás, la nueva seguro que si no da problemas, tienes moto para rato.
 Si eres de la zona del Corredor seguro que al final terminamos coincidiendo en alguna, aunque más seguro que sea después de las dichosas navidades y tal, mi curro en estas fechas es un castigo.
 ¡¡¡Pon unas fotillos el viernes!!!:mola:
:birra::birra:
 

Arriba