Hola desde Madrid


Jose_mad

New Member
Hola a todos,

Aunque me medio-presenté en el post que puse buscando taller de moto en Madrid lo repito en la sección adecuada.

Me llamo Jose, tengo 35 años, soy valenciano y vivo en Madrid... vine hace 4 años por una oferta temporal de trabajo y me "enamoré" de una madrileña con la que me casé el año pasado y estamos ahora esperando nuestra primera hija. 

Lógicamente mi vida cambió radicalmente al tener todo en Valencia, dejarlo e iniciar en Madrid. Ahora estamos ya estabilizados y me traje el año pasado mi moto... una DERBI GPR 125 de 4T. 

Ahora que ya tengo tiempo libre me puse a buscar un foro sobre motos, mi pasión... para pasar el rato, que me aconsejen o buscar cosas (por ejemplo taller para revisiones que no conozco ninguno en Madrid jejeje)

Muchas gracias de antemano. Saludos!!

Jose Carlos Diago
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro compañero pon unas fotikos de tu makina xk x aki se rumorea ke... No foto no moto xd
Vssss
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido compañero y felicidades x tu futura paternidad

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
de que zona de madrid eres mas que nada para recomendar alguno que te pille cerca y nada de madrid al cielo jajjaa :D
 

Hayami

New Member
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu futura paternidad, Madrid engancha jajaja, pon unas foticos de tu máquina. Hay un hilo en Quedadas del sector de Madrid, por si se plantea alguna ruta y te puedes pasar, aprovecha ahora que luego estarás más liado.

 Salu2 desde Alcalá
 

Arriba