Hola desde Madrid


fanta

New Member
Hola a tod@s:

Soy de Madrid y tengo una Liberty, de 125 claro, con la que me encanta ir al centro sin atascos, sin zona azul, etc. 

Espero aprender bastante en el foro porque es mi primera moto y no tengo ni idea (soy más apasionado de los coches).

Un saludo.
 

Ciuri

Member
Bienvenido fanta, te envio saludos desde Barcelona.

La moto es lo que tiene, que de atascos pocos, però se ha de ser prudente.
es tu primera moto y eres un apasionado de los coches....solo decirte que eso va a cambiar, seguiras siendo apasionado de los coches, però la moto te conquistara el corazon, ya veras, engancha, te conviertes en un adicto...

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaassss
 

Sacafonda

Active Member
Bienvenido al foro.

Te cuidado. La moto es adictiva como la droga. Sou fan de coches pero cuando compré mi primera moto ya estou enganchao. Mi coche lo tengo un poco abandonao.;)

Un saludin.
 

Jordi_rayo

Member
fanta dijo:
Hola a tod@s:

Soy de Madrid y tengo una Liberty, de 125 claro, con la que me encanta ir al centro sin atascos, sin zona azul, etc. 

Espero aprender bastante en el foro porque es mi primera moto y no tengo ni idea (soy más apasionado de los coches).

Un saludo.
Hola buenos días y bienvenido
 

CBRero

New Member
Bienvenido al Foro!!!!

Aquí yo creo que si no todos, muchos, somos de los apasionados al coche que lo tenemos abandonado por culpa de una maquina de dos ruedas xD 

Ya nos veremos en alguna quedada por los madriles

Eso si.... No foto.... No moto!!!! ;)

Saludos de otro madrileño... y GASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro. Yo también era un apasionado de los coches, pero fue entrar en este mundo y dejar mi coche abandonado en casa...
 

Arriba