Hola desde Madrid


Alfonso

New Member
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y también en el mundo de las motos.
Con 37 años me ha entrado el gusanillo de la moto, por lo que me he decidido en comprarme una, concretamente me gustan las de estilo custom.
Naturalmente de 125, y la duda me entra en el modelo a elegir, para empezar en este segmento.
Me gusta mucho, la Kymco zing II.
Así qué espero vuestras opiniones y consejos al respecto.

Un saludo.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, tienes buen gusto la zing para mi es una de las mejores motos custom de 125
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenido @[alfonso]!

Espero que encuentres la que mas te eguste a buen precio ;)

Mirate tambien las leonart y una daelim custom muy muy bonita que hay por ahi
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido a la familia!!

Las Kymco están saliendo bastante buenas, así que si te gusta a por ella!!
 

alfiles

Active Member
Bienveido.
Una cosa que seguramente aqui lo sepan mejor pero imagino que la eliges de 125 por el carnet B cierto?. Bueno a lo que voy, he leido (aunque no mucho) que las custom de 125 tienen una velocidad máxima muy baja (y por ende...velocidad promedio baja), En mi opinión esto puede ser un problema si piensas usarlo por autovía.
Bueno, espero que los que saben se pronuncien, lo queria comentar pq dependiendo del uso puede ser un problema.
Donde este una moto custom...que se quite lo demás. Son las mas guapas y con diferencia.
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a casa, empieza a disfrutar del venenillo de las dosruedas,ya no las podras dejar nuca mas
 

Alfonso

New Member
Gracias a todos por los comentarios.
Efectivamente, como indica alfiles, es con el carnet B. El uso que le daría es en principio de casa al trabajo, ocasionales. No me preocupa la velocidad, sino el disfrutar montándola.
Como viajé largo, previsto, al pueblo, a unos 120 km de Madrid.
Por lo que he leído, coge una velocidad, de 100 km/h, suficiente para disfrutar del paseo.
Sólo me queda, vender la idea a la parienta, y pillara. Eso será sin duda lo más complicado.
Una saludo.
 

julianmus

New Member
Bueno no todas las custom son iguales, aunque si es cierto que son motos que no estan diseñadas para correr y normalmente tienen menos caballaje, pero algunas como la zing II sorprenden por su velocidad punta, que ya quisiera mas de una naked, aunque otras como la daystar son bastante mas lentas.

Mi consejo es que si te decides por una custom, busques la mas potente del mercado luego en carretera lo agradeceras
 

Arriba