Hola desde Madrid


Fuyser

New Member
Hola, soy Sergio (fuyser) y soy en contento propietario de una Kymco Super Dink de 125, espero compartir con vosotros nuestra afición común y poder rodar con vosotros en alguna kedada.

Un saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
esa moto mola que te cagas :mola:

que impresiones te ha dado por ahora?

Un abrazo, ponte fotos y bienvenido!!!! :birra:
 

Fuyser

New Member
La tengo desde hace mas de dos años y ya tiene 32.000 km y muy muy contento, cero problemas. Eso si he cambiado algunas cosas, los neumáticos y el variador entre otros bricos....

Es un placer compartir con vosotros.... por cierto alguien va a pingüinos?. Yo si voy, creo que nuestras motos no tendrán muchos caballos, pero nuestra pasión es mas grande ....

Salu2
 

Fuyser

New Member
[attachment=286]

Y otra...

[attachment=287]

Muchas gracias por vuestra bienvenida ....

Salu2:birra:
 

julianmus

New Member
bienvenido al foro ompañero, bonita moto, es uno de los scooter que mas me gustan, tiene aspecto de ser una moto mas grande y e oido que cambiandola el variador y el escpe es muy veloz
 

Majes

Administrator
Staff member
30.000? echale una foto y te invito a una medalla jajajaj :mola:

Aquí cuando hacemos algo, se recompensa con medallas, en este caso si haces mas de 20.000km, y subes una foto del cuadro, te damos la medallita, que quedará bajo tu avatar!

por cierto, que bonita la tienes!!
 

lepes

New Member
Bienvenido !!, que guapa!, no la conocía y me ha gustado. Además parece muy cómoda, ¿lo es?

Saludos
 

kikee95

New Member
Bienvenido al foro compañero! Esta muy guapa la moto y eso qe yo tengo “scooterfobia“, pero esos faros estan de lujo! Un saludo y qe llegues a los 100.000 kilómetros
 

Arriba