Hola desde La Mancha


Manchego

New Member
Hola compañeros desde La Mancha para mi ha sido una gran sorpresa encontrar esre foro, donde podre charlar con gente que se sube a lomos de una 125 cc
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenidi y no seas timido, cuenta algo mas, como que moto llevas e imprescindible foto.
 

JuankarMotero

New Member
Hola Manchego! yo tambien soy nuevo, me he registrado hoy mismo y me ha impresionado lo currado que esta este foro para gente que lleva 125cc y sin pensarmelo dos veces me he registrado 8) , Soy un motero de la provincia de Guadalajara, y tu? Un saludo a todos! :D
 

Manchego

New Member
Hola de nuevo bueno respondere a varias cosillas que me deciais, si la verdad es que mi presentación ha sido un poco corta, soy de Daimiel (Ciudad Real).
Por otra parte contaros que desde 2010 tengo una scooter de 125 y ahora estoy pensando cambiarla por una Derbi Senda, la verdad es que estoy cansado del puño. .....que os parece?admito consejos jejeje.
La foto cuando sepa con cual me quedo
 

conejodelasuerte

New Member
Bienvenido compañero, mi consejo es que escojas la moto para lo que la quieras utilizar y según la pasta que quieras gastarte. Y sobre todo que te entre por los ojos pues tu la vas a llevar. En este foro encontraras mucha informacion y opiniones de los compañeros sobre sus maquinas y te ayudara a escoger.
Bucea en este foro y seguro que hallaras respuestas.
Saludos.
 

Arriba