Hola desde Granada!!


Peke46

New Member
Hola, soy nueva en el mundo de las motos aunque me encantan desde siempre y estoy por aquí para ver si hay granadin@s para salir de ruta algunos días. Mi moto es la CBR 125 R, estoy encantada y espero aprender todo lo máximo con ella para poder subir de cilindrada y con los consejos que me vayais dando los más expertos!!
Saludos a todos!!!

 

Uticano

Member
Es una pena que me pile tan leos (soy de Madrid ) pero insiste que seguro que encuentras pronto compañía para esa ruta
 

Peke46

New Member
Bien! Salís a hacer algunas rutas? Yo suelo salir con mi novio que tiene una Z750 y un amigo con la X-Max de 250.
 

Txapi33

New Member
Bienvenida al foro compañera bonita y buena makina ponte comoda y disfruta de la moto y el foro
Vsssss
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida al foro yo tb soy novato. Este foro tiene siempre consejos muy interesantes y buen rollo. Estupenda tu moto que la disfrutes.
 

pabloloby

New Member
A mi me llego ayer mismo la misma moto jajajajaj y también pienso empezar fuerte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Peke46

New Member
Gracias!! Pues Pablo es una preciosidad, te lo vas a pasar muy bien, a mí todavía me quedan unos 400km de rodaje, en cuanto llegue le haré la primera revisión y le bajaré un centímetro aunque sea para sentirme más segura, ya que es algo alta para mí. xD
 

pabloloby

New Member
Peke46 dijo:
Gracias!! Pues Pablo es una preciosidad, te lo vas a pasar muy bien, a mí todavía me quedan unos 400km de rodaje, en cuanto llegue le haré la primera revisión y le bajaré un centímetro aunque sea para sentirme más segura, ya que es algo alta para mí. xD
Te lo daría jaja a mi me queda un pelin baja 1 cm o así pero en marcha va perfectamente y de sobra. Con la de la autoescuela al girar en las rotondas me pegaba la rodillera con el manillar jajja
 

Arriba