Hola desde Alcalá de Henares


Hayami

New Member
Me presento, un saludo a todos los foreros desde Alcalá. Soy nuevo en esto de las motos, en octubre me compré una Daelim Roadwin 125 R Fi, y despues de algunas preguntas que siempre surgen os descubrí por la web, espero poder aprender de vosotros y, ¿por qué no?, tomar un café o unas cervezas cuando se pueda.
 

duke125

Member
Muy guapa la moto! Yo también soy de Alcalá, a ver si para el buen tiempo quedamos para hacernos unas rutillas. Saludos
 

CBRero

New Member
BIenvenido!!!

Preciosa tu montura

Disfruta del foro que seguro que en alguna ruta nos vemos


GAASSSSSSSSSSSSS!!!!!
 

Hayami

New Member
Dale Gas! dijo:
Bienvenido amigo, disfruta del foro y de tu maquina con cabeza!
Desgraciadamente y con 600km ya tuve mi primera caída, fue la tarde-noche del 26 de diciembre, subiendo un montecillo que hay aquí en Alcalá llamado Gurugú, después de una recta de 700m ascendiendo, como la moto estaba rodaje, no podía subir muy rápido, creo a 50km/h o menos llegué a la primera curva y al intentar tomar la primera curva por el carril de los lentos, (previamente sucia por las obras de dos días antes, la sal y algo de humedad por el ambiente), nada más inclinar un poco se fue la moto de las dos ruedas como si hubiera hielo, derrapó un poco por el asfalto y se paró a los 10 metros.
 Consecuencias:

 - No llevaba ropa adecuada, me he comprado ya una chaqueta y pantalón con protecciones, rodilla (piel decorando asfalto), codo y hombro muy doloridos, y entraba a trabajar de noche, qué risa me dió.
 - Ahora en las curvas las tomo a paso de tortuga, antes ya me comían los coches pues ahora...:pistola:
 No me fio nada de los Kenda que monta, pensé que eran los Resballow, pero supongo que serán más de lo mismo.
 La moto se llevó menos que yo y sigue funcionando, aún estoy esperando el lateral y el intermitente nuevo pedidos dos días después de la caída. Este viernes le pasé su primera revisión y ningún problema.
  Perdón por el tocho.
 

Hayami

New Member
duke125 dijo:
Muy guapa la moto! Yo también soy de Alcalá, a ver si para el buen tiempo quedamos para hacernos unas rutillas. Saludos
Si quedamos me vas a tener que ir esperando en los pueblos, voy más lento que el caballo del maloO.O.
 Me gustaba más la Naked pero en velocidad punta no daba la talla, ésta lo bueno que tiene es la posición, nada racing, y muy cómoda de llevar, por eso me decanté por ella.
 

Ciuri

Member
Saludos desde Barcelona y bienvenido...
Disfruta de esa belleza de moto y lo de la caida...lo importante eres tu, la moto se arregla...jejejejejeje

 

duke125

Member
Hayami dijo:
Si quedamos me vas a tener que ir esperando en los pueblos, voy más lento que el caballo del maloO.O.
 Me gustaba más la Naked pero en velocidad punta no daba la talla, ésta lo bueno que tiene es la posición, nada racing, y muy cómoda de llevar, por eso me decanté por ella.
Yo no tengo ninguna prisa en llegar! Así que si quedamos algún día no te preocupes por eso. No le cojas miedo a la moto, simplemente hay que saber cuando las curvas están "aptas" para tumbar y cuando hay que extremar las precauciones, y aún así nadie te libra de una caída puntual. Yo con mi primera moto las rotondas las tomaba a paso tortuga y sin embargo ya las hago decentes (aunque no llego a nivel "pizzero" de tomarlas a 70 con hielo y tocando rodilla xD )
 

Vanadio23

Member
Bienvenido y bonita maquina!! espero que te sientas con confianza de preguntarnos todas las dudas que te surjan y disfrutes de algunas rutas con nosotros. Sientete como en casa!

V'sss y saludos
 

Franxu

New Member
Joe si que somos de alcala macho!

Yo ahora estoy en valencia, pero despues de verano me teneis por alli dando guerra.

Bienvenido al foro y animo , que poco a poco todo se mejora!
 

duke125

Member
Ya ves, invito a todos los del foro que quieran a venir a alcala a tomar unas tapas de estas cojonudas que tenemos aquí. Y encima ciudad patrimonio nacional! Jaja parezco de fitur xD
 

Arriba