Hola desde A Coruña


Carlos2014

New Member
Buenos dias a tod@s..

Primero enhorabuena por este estupendo foro, que ayuda a los que tienen moto y espero que me ayude a mi, que me pienso comprar una scooter de 125.

salud,
 

Carlos2014

New Member
Voy entrar en materia...

Quiero comprar una scooter de 125 y no se cual. Como en algunos sitios se habla de la relacion de la estatura con las caracteristicas de la moto, pues os dire que mido 1.78 y que me gustan las de rueda alta y a ser posible que no se me escape la inversion... claro que los modelos que me gustan son la Honda PCX, la Yamaha x-max, la Honda SH125i y quisiera financiarla.
Por ahora no se me ocurre nada mas.
Gracias por leerme.
Un saludo
Carlos
 

chekevo

New Member
Bienvenido!!!!

Pues yo te puedo ayudar con la Honda PCX, pues la que tengo yo, aqui te dejo el enlace del analisis de esta moto que hice yo mismo para el foro http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5119 si tienes alguna duda pregunta en el hilo del analisis, asi tambien se podra sacar de dichas dudas a futuros indecisos, jajajaja, :hm:


Saludos.
 

Carlos2014

New Member
Genial tu analisis. Ya me gustaria que algunas revistas de motos hicieran analisis, paso a paso, punto a punto como tu los hiciste.

salud
 

chekevo

New Member
Carlos2014 dijo:
Genial tu analisis. Ya me gustaria que algunas revistas de motos hicieran analisis, paso a paso, punto a punto como tu los hiciste.

salud
Gracias....:)
 

Arriba