Hola! Daniel de barcelona GPR 125 2t!!!1


dani_sbd

New Member
Hola!
Me presento :) Soy de Sabadell (BCN) tengo una derbi GPR 125 2t!!
llevo kn ella desde los 16 años que a dia de hoy son 22 jajaja pero bueno ya llevaba la moto parada un par de añitos por el tema de la novia y la dichosa "comodidad" (y que mi padre tiene xmax con maletero y es un sofá :sisi3: ) jajaja

Bueno total que ahora tengo que ir a bcn y volver cada dia y por eso me la he vuelto a pillar porq ahora me va perfecta, como vereis en la foto he echo un par de modificaciones y la verdad que estoy super satisfecho kn poner el manillar así!!









bueno Saludos a todos!!

pD: perdonad que tardara tanto en hacer la presentación, voy un poco liadillo :conejo:
 

DL665

Active Member
Que guapa compañero! Bienvenido al foro Dani, si algun dia te quieres unir a alguna salida ahi estamos! Un saludo :birra:
 

Kross

New Member
Bienvenido al foro Dani! soy de Terrassa, si t aptece, como dice Gurio, hacemos quedadas y nos vamos de ruta para disfrutar de laas motos, compañía y teca..

por cierto, con el manillar que le has puesto el estilo de conducción es más tipo naked, no? debes ir más incorporado en la moto ,no? va bien?
saludos
 

Pitikli

New Member
Hola bienvenido al foro! Me interesa mucho el tema del manillar, ya que tengo la misma moto y la quiero transformar a nude. Te compraste la tija y el manillar original a la casa? Cuanto te costó?
 

dani_sbd

New Member
Kross dijo:
Bienvenido al foro Dani! soy de Terrassa, si t aptece, como dice Gurio, hacemos quedadas y nos vamos de ruta para disfrutar de laas motos, compañía y teca..

por cierto, con el manillar que le has puesto el estilo de conducción es más tipo naked, no? debes ir más incorporado en la moto ,no? va bien?
saludos
Por supuesto!! lastima que esta semana santa no este por aquí! pero bueno hay mas días que ollas! jajaja

Sobre lo del manillar a mi tras 4 años con la moto ahora me siento mas cómodo y la noto como mas manejable!!
[hr]
Pitikli dijo:
Hola bienvenido al foro! Me interesa mucho el tema del manillar, ya que tengo la misma moto y la quiero transformar a nude. Te compraste la tija y el manillar original a la casa? Cuanto te costó?
pues mira! mire por mil anuncios despieces de la nude y compre la tija superior y las tapas de la nude, todo por 90€ pero bueno puse el manillar alto y la verdd que a mi me gusta mas así por que tengo lo que me gusta de una y de otra :D

pD: si quieres tengo las tapas de la nude sin estrenar en casa, si las necesitas MP ;)

Saludoss!!!
[hr]
aahh! y gracias a todos!! haber cuando una kdd!! ;);)
 

Arriba