Hola chavales


dalsyn

New Member
Buenas soy Dani de Murcia y voy en busca de mi moto si la encuentro por aquí mejor por que se (por lo que leo) que las mimais como a vuestros hijos con lo que estarán mejor que cualquiera de lugares oscuros... Gracias y V`ss

Enviado desdel patatal!!!
 

laya92

New Member
Buenas Dani!! Bienvenido!
Cuentanos un poco más, qué tipo de moto buscas??
Un saludo!
 

dalsyn

New Member
Ale por fin he comprado moto ya ha sido por locura y me he gastado muy poco y esta bastante bien pa los años que tiene es una vs125 de 99 peeero sin rodar desde 2009 lo que si han hecho es cuidarla mucho de echó la itv se la hemos pasado esta mañana yo con el y sin problemas en unos días cuento sensaciones hoy he rodado 15 km con ella y es cómoda y con fuerza mañana pongo fotos hoy a llovido y tampoco he corrido ni nada así que cuando haga un poco mejor tiempo la probare a fondo

Enviado desdel patatal!!!
 

dalsyn

New Member
Lo prometido es deuda

hay va esta mañana como he librado la he probado bien y bueno 100km sin muchos problemas sólo se ha salido la cadena una vez y... Por mi culpa le he picao embrague o no se que he hecho y se salió lo bueno es que no ha pasado nada más grave las sensaciones muy buenas, fácil de llevar, cómoda y con fuerza llega a 90 sin problemas y en llano máximo 108 de gps en marcador 113+-
La verdad le falta una limpieza de carburador y poco más dejarla fina pero aún así anda bien y no suena mucho a cacharrería (ya sabéis estas chinas hacen más ruido por los carenados mal apretados y las vibraciones que por el escape) y nada la verdad que va mejor de lo que esperaba.


Enviado desdel patatal!!!
 

R0ter

Member
Buenas!!!me alegro ver otra vs evolution por aquí yo la compre más o menos al mismo tiempo que tu a un hombre mayor en ceutí en Murcia aunque soy de Almería y al verdad que estoy muy contento con su comportamiento aunque pienso en llevarla a hacerle una puesta a punto, una pregunta sino te importa la tuya es fría para arrancar?a mi ai veces que se me pone rebelde hasta que no calienta un pelin si no la arrancó en unos días
Saludos y perdona el tocho!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro y enhorabuena por la elección. Es una clásica que mola mucho. Cuídala y disfrútala a la par
 

dalsyn

New Member
Que va la mía le tiro y a la primera estoy contentisimo con ella la verdad mirale de hacerle esa puest a a punto y una limpieza del carburador

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk
 

Arriba