Hola busco primera moto!!


Jose749

New Member
Hola soy José y soy nuevo en el foro. Somos yo y mi chica Marisol, y estamos buscando una moto para ella!! Pero esperamos aclararnos algunas dudas primero aqui. El tema esque ya hace tiempo que esta cansada en ir de paquete y quiere ser ella la que pilote. Pero con nuestra actual moto es algo "complicado". Porque es una moto de mas cilindrada y no tiene el carne aun. Así hemos pensado en una 125 tipo yamaha yzf r125 o derbi gpr ... También APrilia rs o cagiva mito...
Y claro surgen las dudas sobre todo si 2 o 4 tiempos. Mantenimiento.... A ella le gustan deportivas y claro hay k pensar que saldremos juntos casi siempre y aunque yo no corro nada! Es cierto... voy con una Ducati 749 y no se si una 4t de 15 Cv se le quedará pronto corta. Mi hermano tiene una APrilia rs y la he cojido algunas veces incluso viaje a Jerez con una ninja y una Cbr las 2 de 600 y las seguía decentemente Anda de muerte!! Pero es más cara y delicada de mantener tambien
De ahi nuestras dudas así nos queremos gastar sobre 1500€ Y ese es el tema...
Muchas gracias por vuestras opiniones
Saludos V'ssss y L'ssss
 

Vgarcia

Member
Bienvenidos y suerte con la busqueda!! También encontrareis nsr' 125 por ese precio y por menos...Y andan bastante bien, son 2t pero con mimo os puede durar lo que le eches...Un saludo!
 

luis gpr

Member
Si prefieres mas prestaciones a cambio de fiabilidad,aprilia o mito,ahora si prefieres algo menos de rendimiento pero las mas duras en 2t una gpr o una nsr además de q tienen menos mantenimiento
eso depende también del uso y los km q le vayas a dar
 

Barry

New Member
Valga como adelanto la que yo tengo a la venta.
Luego abro un post detallando.

http://img713.imageshack.us/img713/903/rm6x.jpg

http://img841.imageshack.us/img841/5408/mcrr.jpg

Sobre el precio, 1.500 euros.

Tiene escape artesanal y carburador de 34. Entregaría los originales. Que es todo una pasta.
 

Majes

Administrator
Staff member
La que tiene barry es estupenda, es una derbi GPR de 2t, pero marca gilera.

Sino, tira a 4t menos delicadas pero potentes: Roadwin, YZF, MH7 LC, MH7 kn1, Rieju RS3, Derbi GPR 4t, aprilia rs4 4T...

Bienvenidos :globo:
 

Ctrujil2

New Member
si tu hermano tiene un rs, ya sabes lo q es una 2t, ya s cuestion d pasta y mantenimiento, sta claro q cn la 4t se le kedara cortilla antes pero t seguira a todos lados xD

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba