Hola buenas!!


Hobat7

New Member
Hola, la verdad es que ya llevo un tiempo en el foro pero no hablo mucho. Bueno el caso es que mi nombre de usuario no me gusta nada jaja ya que lo pensé en 15 segundos. Me gustaría haber que me ayudaseis a pensar un nombre guapo de verdad y me crearía un nuevo usuario con el que quemar teclado.
También cuando tenga la moto a lo mejor si el nombre me gusta me animo al mundo del motovlog.
Gracias por vuestra amabilidad Salu2!!!
 

Jeico

New Member
Hola Hobat7! Yo el consejo que te puedo dar (porque parte de mi trabajo es buscar nombres para marcas) es que identifiques por ejemplo cosas que te definan, adjetivos, estilos, cosas así para hacer un poco de brainstorming y combinar cosas. Yo por ejemplo una cosa que hago mucho es buscar origen de palabras, que pueden llevarte a otras, y de ahí ir hilando y sacar un nombre chulo que defina bien una visión de ti mismo
Espero que esto te ayude un poco! 
Saludos tio!
 

Hobat7

New Member
Jeico dijo:
Hola Hobat7! Yo el consejo que te puedo dar (porque parte de mi trabajo es buscar nombres para marcas) es que identifiques por ejemplo cosas que te definan, adjetivos, estilos, cosas así para hacer un poco de brainstorming y combinar cosas. Yo por ejemplo una cosa que hago mucho es buscar origen de palabras, que pueden llevarte a otras, y de ahí ir hilando y sacar un nombre chulo que defina bien una visión de ti mismo
Espero que esto te ayude un poco! 
Saludos tio!
Pues muchas gracias de verdad, voy a darle un poco al coco y haber si se me ocurre algo bien guapo. Si me invento algo ya te lo comento haber que te parece. Por cierto, buen consejo tio :mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro. El nombre tampoco es importante. Pon un nombre de una ciudad extranjera que te guste y va. Aunque el que tienes va bien, sin más. Lo has elegido exactamente tu con ayuda de tu destino.
Ahora la moto.... eso si que es necesario pensarlo bien.
 

Arriba