Hola a todos!


DaniV

New Member
Hola a todos! Desde pequeño he sido fan de las motos pero cuando me compre el coche tuve q decir adiós a ellas... ahora por fin tengo un trabajo estable (más o menos jeje) y quiero retomarla. Para ello estoy pensando en una 125 q me sirva de trampolín durante un tiempo (1 o 2 años minimo) y creo q lo mejor es preguntar e informarme en estos foros. Así q gracias a todos de antemano. Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Aquí vas a encontrar lo que buscas. Sería interesante que nos apuntarás algo sobre el estilo de moto que como sabes es muy variado.
 

DaniV

New Member
Pues estaba mirando una custom... la keeway superlight me parece preciosa (y las hay de segunda mano muy baratas). La quiero para ir por Valencia, se q son más cómodas las scooter pero acabé muy cansado de solo acelerar y frenar (hace unos años tuve 3) 

Pd: reconozco q me encantaría una Aprilia Chesterflied pero no me fio de mi inexperiencia con ese tipo de motos ni de tener q vivir en un taller
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues las custom además de esa esta la aquila. Tb muy chula y grande. Aunque esto de las motos de 125 es más una cuestión de encoñarse que de diferencias notables. Suerte con la búsqueda. Y cuando la tengas Dejanos una fotos por aquí
 

Arriba