hola a todos


pepelu gpr

New Member
Hola mi nombre es jose luis y acabo de adquirir una gpr 125 2t de segunda mano llevo 3 dias con ella y asta la presente estoy muy contento con ella pero tenia algunas dudas y navegando por internet e descubierto este foro y me parece muy interesante.
 

angelcajerez

New Member
Bienvenido Jose, has venido a parar al sitio adecuado, aquí hay bastantes entendidos sobre esa moto por lo que no tendrás problema en resolver las dudas que puedas tener

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

pepelu gpr

New Member
Pues ahora por lo pronto tengo algunas dudas!!! Donde esta el tapon del anticojelante y cuando parpadea el testigo del sultidor que significa? Tambien tiene montado un carburador 30 oko pero tambien me a dado el de casa un 28 mikuni y no se k acer si cambiarlo o dejarlo.
 

pepelu gpr

New Member
Ofuu eso estoy intentando averiguar como subir fotos desde el movil,  alguno me podriais ayudar o ay en el foro algun sitio donde lo explique. Gracias de antemano
 

luis gpr

Member
Bienvenido Pepelu
El tapón del anticongelante esta debajo del depósito 
Tienes que quitar los 3 tornillos y levantarlo para comprobar el nivel 
En cuanto el carburador no se si será mejor o peor que el original pero si te va bien pues no lo cambies
Por cierto de donde eres?
 

pepelu gpr

New Member
Madre miaa!!! Entonces esta acesible para mirar el nivel. Pues con el 30 no va mal pero no se si abra mucha diferencia de consumo respecto a los resultados. Pues soy de alcala la real un pueblo de jaen. Por cierto abeis  podido ver la foto? Esk e estao practicando jajaj
 

Alfred

Member
Un saludo. 
Con el 30 andará mas, el consumo por lo tanto será mayor. La moto bonita, pero no veo pegatinas ni nada, no sé si sería así de nueva.
Suerte y cuídala.
 

luis gpr

Member
Coño Pepelu yo soy de Granada y paso con mi moto a menudo por Alcalá real ya que tengo familia en alcaudete 
Aver si quedamos y nos pegamos unas curvas por allí que hay buenas carreteras
 

Arriba