Hola a todos


jrspepe

New Member
Hola a todos

Como dije en otro hilo, llevo un tiempo leyendo por el foro pero hasta ahora me he animado a registrarme.

Tengo un par de bmw c1 porque como me muevo por Madrid, me da mucho respeto y con este modelo me siento un poco mas seguro, al menos en los choques "tontos" lentos. Evidentemente no es la armadura de Iron man, pero con eso y mil ojos como todos espero seguir mucho tiempo sin sustos
 

LancerKtm

New Member
alas buenas maquina!! ya sabes lo que dicen por aqui...

NO FOTO NO MOTO! jajaj anda que no te voy a pedir na hoy ajjj
 

jrspepe

New Member

Ahi va una fotillo. Ahora esta un poquito mejor, con cortavientos y todo

Aqui otra, con su hermana gemela. A ver, en realidad es de mi pareja, pero al que le toca hacerle el mantenimiento es a mi:

 

TAMERLAN

Well-Known Member
Creo que había un modelo que podías conducir sin casco pq llevaba cinturón, además es que creo haberla visto, la tuya no lo lleva. Lo del cinturón es que lo he soñado yo o es que se podía elegir?

La compraste nueva o de segunda mano? Cuanto te costo?
 

jrspepe

New Member
Todas se pueden conducir sin casco si te pones el cinturón que va de serie. Es un cinturón en cruz, vamos, que te tienes que poner dos, para que te quedes "bien sujeto" a la moto. En la primera foto se ve en el lado izquierdo de la moto. El del lado contrario también esta pero se ve peor. El único sitio donde no consiguieron homologarla para conducir sin casco fue en UK por no se que burocracia absurda, porque la moto se diseñó desde un principio con el fin de que se conduciese sin casco. 

Si quieres, puedes conducirla con casco y en ese caso los cinturones son opcionales, pero la moto si no tienes ambos cinturones abrochados y el caballete quitado, corta la inyección a 1000rpm o un poco mas, vamos, que no anda. 

La compré usada porque es una moto que dejó de vender en 2003. A mi me costó 2500€ porque la quería con los menos km posibles, y con ABS entonces era un poco más complicada de encontrar.
 

Arriba