Hola a todos!


jomabe

New Member
Hola, me presento, soy un nuevo usuario del foro al que he accedido ,en un principio, con el interés de comprar una moto. Después de dar varias vueltas por diferentes foros específicos y por este, me he decidido a comprar una Daelim Roadwin FI. 
Es de agradecer las muchas e interesantes aportaciones por parte de los miembros de este foro. Por lo tanto MUCHAS GRACIAS A TODOS. 
Vivo en la provincia de Barcelona en un pueblo a 50 Km de la ciudad. En un principio, la moto la he comprado más por capricho que por necesidad. Tengo 55 años y no he andado en moto desde los 21 y la verdad es que tenía muchas ganas. Una vez los hijos han volado ya del nido y con más tiempo libre, me he decidido a comprar la moto, que actualmente está en rodaje. Espero poder hacerle un buen rodaje para disfrutar de las sensaciones tan agradables que proporcionan estas motos, con pocas pretensiones pero con su personalidad. 
Espero poder aportar lo que pueda con el tiempo. 
 

Chami78

Active Member
Bienvenido... aquí hubo una mini reunión de Daelim en tossa, se juntaron 6  :D Dos daystar, una R y el resto Nacked :D
 

Arriba