Hola a todos


pabloo

New Member
Hola a todos!!! mi nombre es Pablo, vivo en la ciudad de Córdoba Rep Argentina. Tengo una Suzuki 125 modelo 2013 que ya tiene 23 mil kilómetros. Si bien Córdoba es una ciudad muy linda para recorrer, con montañas y ríos. Tiene zonas de clima árido con paisajes típicos de ese clima y zonas de lluvias frecuentes con hermosos bosques y lagos. Nuestra experiencia en viajes no proviene de la moto sino de la bicicleta pero en septiembre saldremos en nuestro primer viaje largo en moto 125. Bueno, no los quiero aburrir, espero aprender mucho de ustedes en este corto tiempo que me queda entes de partir. Muchas gracias por dejarme formar parte de esta hermosa comunidad. Salud y buen camino!!
 

Chami78

Active Member
Bienvenido Pablo, promocionanos en tus tierras, que amantes de las 125 hay por todos lados. :D
 

pabloo

New Member
Muchas gracias por la bienvenida, hablaré de este foro con mis amigos, ni lo duden :D Aquí hay muchas motos 125 y 150, son una opción económica al problema de transporte que hay y cada vez hay más gente que se anima a viajar con ellas y eso es genial !! ni bien aprenda a moverme por el foro les subo algunas fotos de mi país, sobre todo de Patagonia que es hermosa. Salud y buen camino!!
 

DL665

Active Member
Bienvenido compañero! Esa Cordoba argentina donde los WRC surcan la tierra! 
Un saludo!
 

Arriba