Hola a todos!


rgg

Well-Known Member
Ahi esta, las fotos de mi "tanqueta"
Ya la tengo tuneadita y todo
No echo de menos la Yzf , solo para moverla en parado o para maniobrar con ella parada, porque esta es mas alta, llego peor al suelo y pesa un quintal...Por lo demas muy bien todo
Estoy esperando el asiento bajo que me la dejará a la misma altura que la YZF, que para mi es la altura perfecta.Parece que un centimetro mas no se nota pero cuando 82,5 es perfecta 83,5 se nota demasiado
Alguna que otra vez al parar se me ha olvidado y casi voy al suelo jajajaj
 

Adjuntos

gurruvip

Well-Known Member
Vaya pedazo baúl!! Ahí te cabe dos cascos seguro. Y visto eso al final caerá las maletas a juego?
 
  • Like
Reactions: rgg

Neburml

Well-Known Member
Que guapa, ayer estuve en un concesionario ktm y kawa y pude subirme y en persona impresiona más sí. También me subí en la Versys 1000 SE, eso si que es un jodido tanque y me llamó bastante la atención, un modelo que pasa más desapercibido que otros
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Vaya pedazo baúl!! Ahí te cabe dos cascos seguro. Y visto eso al final caerá las maletas a juego?
yo creo que con eso me vale, me compré la de 58 litros para dejar chaqueta , guantes, casco, y todavia sobra algo de sitio dependiendo de que chaqueta sea y como la dobles, ademas como la parrilla va atornillada al chasis se le puede meter mas peso que a otros modelos (sin pasarse,claro)
 
Last edited:

rgg

Well-Known Member
Buen "aparato" te has pillado! Cómo va el rodaje?
bastante bien, sin pasarla de 6mil rpm ,ya sabes
Es muy explosivo y muy nervioso el motor, tiene mucho par y me esta gustando , estoy deseando pasar el rodaje y poder subirla mas de vueltas
Ya hasta las 6mil me esta pareciendo una pasada lo que anda y la fuerzaca que tiene
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno, lo de suerte con la venta... Ya no viene la caso, pero bueno, se ve que tiene buena pinta!
 
  • Like
Reactions: rgg

jsanz96

Well-Known Member
Preciosa la KTM compañero, envidia sana, a disfrutarla y pon fotillos cuando hagas rutilla offroad!!
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Preciosa la KTM compañero, envidia sana, a disfrutarla y pon fotillos cuando hagas rutilla offroad!!
Despues del rodaje empezare a darle caña offroad, y cuando tenga el asiento bajo ,porque con este llego justito jajajaj
 

rgg

Well-Known Member
Por cierto rodaje terminadisimo, asiento bajo y suspension rebajada de WP que ha dejado la moto a 80cm, ahora ya es mas manejable para parar en cuesta abajo o llevar paquete
La suspensión de serie era muy blanda y muy rebotona,inclinaba mucho de delante para frenar.Con esta el tacto y el cabeceo al frenar es mucho mejor
En offroad y en baches sigue siendo cómoda
Debe ser que como no es la R "es gratuita" la suspension que venia de serie, es una castaña y la rebajada es algo mejor.
Pero que la d eserie ni subiendo ni bajando la precarga del amortiguador trasero(lo unico regulable) de la suspension , no me quedaba bien nunca
En fin, al final contento y a mi gusto todo con la precarga trasera al 2 y suspension baja.Mucho mejor para asfalto y practicamente igual para offroad.No es tan tan blanda como antes pero es muy comoda para baches y para todo.Y altura libre al suelo de sobra
 

Arriba