Hola a todos


Oze MLG

New Member
Soy Jose, de Málaga y hace un mes que tengo mi juguete de mayor, una Yamaha Ybr custom 125 de 2009. Pues eso, un juguete solo de momento, ya que pretendo relegar el coche a lo mínimo y moverme con este mechero.
A ver si me despejo un poco y la saco a dar una vuelta y le hago fotos, porque básicamente la he cogido por la noche y no tengo ninguna decente.
Espero aprender por aquí y disfrutar mucho tiempo de mi máquina y de vuestros posts.
Un saludo
 

Oze MLG

New Member
Hoy la he sacado a echarle gasolina y dar una vuelta. He aprovechado para hacerle un par de fotos... Espero que os guste, a mí al menos me encanta
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno tiene su puntito!!! ;)
Cuando me decidi a dar el paso en el mundo de las 2ruedas esta fue la primera que vi. Para mi presupuesto era cara. Y de 2ª mano no me fiaba. Pero es una motos de inicio y de baqueteo a tener muy en cuenta.
 

eloyfv

Member
Bienvenido compa!! Muy chula la ybr, me parece infinitamente más bonita que la ybr nueva. Yo también estoy por Málaga, ya quedaremos! ??
 

Pereles rs 125

New Member
Hola yo tambien soy nuevo tengo la rs125 y la hyonsu 125 soy de un pueblo de Huelva me gustaría queda para salir de rutita y perdona por todo grscias
 

Don rutero

Member
Chula esa ybr y de fiabilidad contrastada a disfrutarla bienvenido al foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba