Hola a todos!!


angelito_cc

New Member
Hola! es la primera vez que uso un foro de estas características, me han recomendado (bajo amenaza de muerte xD) que me presente, así que allá voy: me llamo Ángel y tengo una Derbi GPR 125 Racing del año 2008, soy de Cáceres así que si hay alguien que sea de por aquí cerca y le apetezca quedar a dar una vuelta que lo diga. Saludos a todos y salud para las motinos de cada uno!!
pd: no sé si lo he hecho bien, si está mal avisadme y decidme cómo lo tengo que hacer por fa.
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Gracias por presentarte, si esta bien la presentacion, pero que yo sepa nadie te a puesto un cuchillo en el cuello... jajaja xD

Pues eso compañero, ponte comodo y que la disfrutes mucho y espero leerte mucho por aqui eh?? :)
 

angelito_cc

New Member
GTieDiTioN dijo:
Bienvenido al foro!!

Gracias por presentarte, si esta bien la presentacion, pero que yo sepa nadie te a puesto un cuchillo en el cuello... jajaja xD

Pues eso compañero, ponte comodo y que la disfrutes mucho y espero leerte mucho por aqui eh?? :)
gracias!!
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, no te preocupes que lo as hecho casi bien, solo te falta poner unas fotitos y de lujo.

Feliz navidad
 

mario_hess

New Member
Bienvenido compañero!!!!.Bajo amenaza de muerte..dice er tio,que caxondo ajajajjajajaj!!.
Que disfrutes esa Derbi
 

Arriba