Hola a todos! yzf125 de valencia


TassiLo

New Member
Hola a todos, soy de Valencia ciudad y tengo una yzf r125 2014. Si se organiza alguna ruta por el área me apunto! Aquí va mi burra, espero que os mole :

 

carlos i

New Member
Ola, otro valenciano q se apunt,, no pongo foto de mi yzf 125 por q llevo poco tiempo en el foro y no se poner fotos jjjjj
 

sanchez93

Member
Bienvenido Tassilo! Pásame tu número por privado si quieres y te metemos en el grupo de whatsap de valencia. Cuando empiece a hacer más calorcito iremos organizando alguna salida
 

Dale Gas!

Moderator
sanchez93 dijo:
Bienvenido Tassilo! Pásame tu número por privado si quieres y te metemos en el grupo de whatsap de valencia. Cuando empiece a hacer más calorcito iremos organizando alguna salida
Calorcito? O mejor dicho el caloret del verano jaja
 

duke125

Member
Jaja si eso el caloret de rita jaja.

TassiLo se nota mucho el escape? Supongo que en sonido mas que en prestaciones no? A ver si te grabas un video para que podamos oirlo! Saludos
 

Ciuri

Member
Saludos y bienvenido desde Barcelona...

Burra???? menuda montura mas bonita y la foto en si, espectacular....
seguro que encuentras compis para salidas, seguro que si...

 

TassiLo

New Member
duke125 dijo:
Jaja si eso el caloret de rita jaja.

TassiLo se nota mucho el escape? Supongo que en sonido mas que en prestaciones no? A ver si te grabas un video para que podamos oirlo! Saludos
Si no llevas el Db killer si que se nota bastante mas alegre la moto pero el ruido llega a ser insoportable, si le pones el silenciador pues no se nota un carajo aparte del ruido jaja

y sí, fuck rita
 

Arriba