Hola a todos motero@s!! Me presento.. subo mis rutas a YouTube. .


Hola a todos moter@s me presento me llamo Ronny tengo 23 años! ? vivo en Valencia, tengo una aprilia rs 125.. tengo un grupo de amigos moteros y hacemos quedadas los domingos (casi siempre) por los alrededores de valencia... este domingo pasado fuimos a carrasqueta.. he subido la primera parte del video a YouTube, me gustaría que os pasarais y me dijerais que os parece..

https://youtu.be/PKsMPVOw0W4

Un saludo moter@s!!
 

jan101

New Member
Me ha gustado mucho, creo que ya habías subido uno porque la música me suena. Tienes la moto perfecta para esa carretera ;)

Por cierto, el recto ese me ha puesto los pelos de punta. Me ha pasado alguna vez y es un agobio...a mí me ha pasado por mirar cerca y no al fondo. Un saludo ;)
 
Me alegro de que haya gustado... la verdad es que no.. es el primer video asI de rutas con amigos que subo.. las habrás escuchado en algún otro canal jejeje 
La recta esa pues mira una mala entrada en la curva.. lo bueno es que solo quedo en un pequeño susto jejeje 

Un saludo!!
 

DowNiz

New Member
Los vídeos están chulisimos tío! pero deberías buscar un programa que no te deje marca de agua en el vídeo, es algo que llama la atención, no se muy bien el por que pero para mi es vital que la imagen quede limpia jaajaj
 

Don

Well-Known Member
Estan muy guays tio pero yo te voy a criticar XD

Para el ritmo al que vais no necesitas pasarte la linea continua.
NO revases la linea continua por favor, nos quejamos de los coches, no lo hagamos nosotros.

Por no decir que como lo vea la GC se va a echar unas risas, junto con el cambio ese de sentido en linea continua XD
 

LancerKtm

New Member
yo lo vi ayer en una de las 4 veces que compartiste el link por el foro jejeje, el video no esta mal.. aunque se hace un poco largo... y como bien te dice el amigo Don, tener cuidado con lo que haceis por carretera, y mas si lo subis a youtube!
 
Muchas gracias DowNiz me alegro de que te haya gustado... hoy subiré la segunda parte.. lo sé lo de la marca de agua tengo que quitarlo.. pero lo he editado con un programa del móvil... mirare a ver que puedo hacer con el siguiente vídeo de la siguiente quedada! 

Un saludo!
 
Jejej sii losee... lo de la línea continua no está bien pero creo que solo lo hice un vez.. 
Y tenéis razón lo de dar la vuelta ahí no está bien... este domingo iremos a dos aguas ya subiré el video de la quedada

Un saludo!!
 
Yo sin animo de querer fastidiar la party, creo que te estás exponiendo mucho. Yo quitaría ciertas partes porque son de multa al canto. Un saludo ;)
 

LancerKtm

New Member
Con lo fácil que es.cortar.los trozos "chungos" jejeje, una cosita... Que subís y bajáis siempre las mismas 4 curvas? Palante y patras?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
LancerKtm dijo:
Con lo fácil que es.cortar.los trozos "chungos" jejeje,  una cosita... Que subís y bajáis siempre las mismas 4 curvas? Palante y patras?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Ya, lo de las 4 curvas a mi tambien me llamo la atencion, me recuerda a Max Wrist jajajajajajajajajajajaj
 

gurruvip

Well-Known Member
Ronny_21.aprilia dijo:
Jejej sii losee... lo de la línea continua no está bien pero creo que solo lo hice un vez.. 
Y tenéis razón lo de dar la vuelta ahí no está bien... este domingo iremos a dos aguas ya subiré el video de la quedada

Un saludo!!
No había visto el vídeo con detenimiento, pero ahora si. Y en total hay 5 rebases de linea continua incluyendo los cambios de sentido, un adelantamiento y otro para tomar una curva. En fin que yo estoy con lo que dicen los compañeros, no hagamos eso compañero, que lo ven los enlataos y se quejan con razón. Porque unas veces por ti, otras por mi y otras por los demás son muchos otras. 

V,ssss y a disfrutar que para eso estamos.
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro y por cierto esta muy bien los vídeos pero vamos a respetar las normas de circulación que luego somos los primeros en quejarnos cuando nos pasa al contrario jaja
 
Hola a todos de nuevo! Acabo de subir otro video a YouTube de una quedad de valencia a dos aguas... esta vez creo que no incumplo las normas de trafico.. espero que os guste... os agradecería que le dierais a like si es así ! 
Un saludo moter@s! 



https://youtu.be/11fPlnSMNz0
 

jan101

New Member
Oye alguien sabe como se llama la primera canción del vídeo del primer mensaje? Me ha gustado.

https://youtu.be/PKsMPVOw0W4

Es este.
 

Arriba