HOLA A TODOS, ME PRESENTO.


MOI_CLK

New Member
Hola chic@s. Soy nuevo por partida doble, en el foro y en el mundo de las motos jejeje.
Este es mi primer post no se tan siquiera si estoy poniéndolo en el sitio adecuado.
Me llamo Moisés y soy de la zona de Toledo, bueno en realidad soy del Bierzo (León) pero hace ya tiempo que ando por la zona centro.
Pues nada hace un tiempo me dio por sacarme el carnet, A2 por supuesto... y empezar en esto de las dos ruedas. Tengo una Z800e limitada a la que le he hecho unos 460km apenas (cosas de comprar moto en febrero :pistola:) pero de momento muy bien.
Y bueno ya nos iremos conociendo a medida que sepa bien como va el foro, espero me perdonéis si meto la pata al poner los post.
Un saludo.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido!! Ya nos enseñarás alguna foto! Y si en invierno con el friote te va a durar mas el rodaje
 

MOI_CLK

New Member
dcp1 dijo:
Bienvenido!! Ya nos enseñarás alguna foto! Y si en invierno con el friote te va a durar mas el rodaje
En cuanto me haga con el manejo del foro las pongo jejeje. Si, se me está haciendo eterno el rodaje pero bueno es lo que toca.
 

dcp1

Well-Known Member
Está muy chula!!  Por cuanto te salió?
A disfrutarla con cabeza!!!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Una pedazo de maquina. Espero que la disfrutes con cabeza.
 

Arkangel

Member
muy buenas   Juan Manuel_65 , abre un tema en presentaciones, y ponos una foto de tu moto, asi todos tenemos nuestra presentacion individual, y porque somos cotillas ,jejejeje
 

MOI_CLK

New Member
dcp1 dijo:
Está muy chula!!  Por cuanto te salió?
A disfrutarla con cabeza!!!!!
Si si con cabeza poco a poco. Pues con ABS+matriculación 7.549€ y me han "regalado" la limitación y el protege motor ese el original de Kawasaki que anda cerca de los 200€, no me pareció muy mal de precio creo.
 

MOI_CLK

New Member
rider finneo dijo:
Bienvenido a los dos mundos y disfrútala. PD: Aun no habia visto ese color, muy bonita ;)
Gracias gracias. Pues según me dijeron y  si no me engañaron son colores del 2016. Yo la ví la primera vez y ya nadie pudo hacer que cambiara de opinión jeje, es naranja mate aunque en las fotos siempre sale roja.
 

MOI_CLK

New Member
Gracias a todos por la bienvenida y a Juan Manuel_65 que se ha presentado en mi presentación, nos ha quedado una presentación doble muy chula :D
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Esta muy bonita en ese color muy buena moto bienvenido y disfrutsla gass

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
MOI_CLK dijo:
Si si con cabeza poco a poco. Pues con ABS+matriculación 7.549€ y me han "regalado" la limitación y el protege motor ese el original de Kawasaki que anda cerca de los 200€, no me pareció muy mal de precio creo.
Bienn, a cuanto has llegado a ponerla mientras le estás haciendo el rodaje?  Bueno a disfrutarla, que ya mismo llega el buen tiempo!!
 

MOI_CLK

New Member
Pues se supone que tengo que hacer 800km a 4000 revoluciones y otros 800km hasta 6000. A 4000 vueltas anda a unos 90km/h pero una vez la puse a 140 jajjaja no me pude resistir. Es un rollo el rodaje.
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno, pues imagínate en una 125 el rodaje... bueno cuando subas a 6000 irás mas rapidito!
 

MOI_CLK

New Member
Yo tenia una Af1 Replica de 125cc dos tiempos y era un rayo eso si muy delicada, bueno aún la tengo enterita pero a piezas.
Por cierto compi sabes si hay mucha gente de Toledo por aquí? Ya comente en el sitio de Toledo y abrí un post nuevo incluso le envié (o eso creo si lo hice bien) un MP a un forero llamado Dale Gas! que me pareció entender que tenían un grupo de wasap y eran de la zona pero no obtengo respuesta de nadie y me gustaría conocer gente para salir de rutas tranquilas y eso.
 

Arriba