Hola a todos me presento


Tigger04

Active Member
Hola , esto es una larga historia pero quiero compartirla con vosotros. Soy de Valencia y desde siempre me gustaron las motos. Todo comenzó con 12 años cuando por primera vez cogí una mini bike y en el polígono industrial hacíamos carreras. Me caí en una curva de 90 grados por culpa de un bache. Me quemé pero me dio igual , me levanté, sonreí y me subí a la moto. La Guardia Civil empezó a dar vueltas por el polígono y se nos acabó el juego. Desde entonces no volví a conducir una moto. Tan sólo miraba videos y videos de YouTube de motos en aceleración y me impresionaba lo rápidas que eran y el sonido buf... soñaba aunque fuese con una de 125 , honda Cbr 125r o yamaha yzf 125r. Debido al trabajo dejé todo de lado, incluso ver videos pero aún así siempre tenía la espinita clavada. Empecé a ver a majes y cada día quería más y más y más. Hasta que al final lo hice. Quería la Honda de segunda mano pero no pudo ser , tampoco me terminaba de convencer el llevar una R siendo novato, entonces un día viniendo del trabajo vi una moto parecida a la honda msx y dije este es mi estilo y eso hice. Busque por internet y me topé con la mitt pk, no dude , fui al concesionario, la vi y dije es mía. Busque información sobre motos chinas y eso me chocó mucho pero bueno quise aventurarme. A día de hoy tengo 32 años , mi pequeña 40 km y nervios en el estómago cada vez que la cojo. ¿ me ha cambiado la vida? Mucho , siento que perdí el tiempo y que esto tenía que haberlo echo antes. Sabéis...cuando estoy en ella, hago kilómetros y la distancia se me queda corta ,siempre tengo ganas de masIMG-20191002-WA0004.jpg
 
Last edited:

Tigger04

Active Member
Me ha tocado editar el mensaje mogollon de veces no me aclaro con esto jaja
 
Last edited:

Arriba