Hola a todos desde Sevilla


MN21

New Member
Buenas a todos, soy de Sevilla y espero aportar mi granito de arena en el foro, intentaré ayudar en lo que pueda dentro de mi escasos recursos moteros.

saludos
 

Chami78

Active Member
Bienvenido crack. Cuéntanos más de ti... tienes moto, estás pensando en comprar una?
 

MN21

New Member
Gracias a todos, comentaros que de momento no tengo moto, porque los concesionarios de aqui no quieren, me explico he ido a varios a ver algunos modelos y pedir precios, y las respuestas son las mismas, lo que hay es lo que hay, y hasta septiembre u octubre nada de nada. No veo que tengan muchas ganas de hacer negocio. "Será la Caló". Así que aquí estoy comiéndome las uñas de momento.

Gracias y saludos a todos
 

Odair

New Member
Hola paisano, bienvenido, nos puedes contar qué clase de moto buscas

¿Qué quieren decir con que lo que hay es lo que hay? ¿No te gustan los modelos que tienen?
 

MN21

New Member
Hola Odair, Como estás, espero que no estés pasando mucha calor :ups:
La moto que estoy buscando es algo económico, tipo naked, para un uso diario intensivo sobre ciudad y pueblos de alrededor. Una moto que me dure dos o tres años sin muchos quebraderos de taller, pero que estéticamente me agrade. Mi orden de gustos sería mas o menos, MH NKZ, Keeway RKV, Sumco Rocket (por precio), etc.
Cuando digo que lo que hay es lo que hay en las tiendas, es que he visitado varios concesionarios de la zona y todos me dicen que en estos momentos las motos que tienen para servir son las que tienen en almacén, y que hasta entrados en Septiembre no habrá novedades. De hecho desde HM me han contestado que habrá que esperar algunas semanas para tener distribuidor donde ver las motos, actualmente no tienen en Sevilla capital. Si tienes algún distribuidor de confianza donde poder echar un ojo te lo agradecería.
Recibe un cordial saludo
MN21
 

Arriba