Hola a todos desde Sevilla city !!


Alexan

New Member
Creo que en mi anterior presentación me equivoqué de sitio pero vuelvo a saludaros a tod@s por aquí espero que esta sea la buena!!!
 

Medina95

New Member
Alexan dijo:
Creo que en mi anterior presentación me equivoqué de sitio pero vuelvo a saludaros a tod@s por aquí espero que esta sea la buena!!!
Bienvenido compañero!!!!!!!!!! 

Gassssssss :D
 

emilio.1972

Member
Bienvenido Alexan veo que eres de Sevilla ,si te interesa quedar con gente para hacer alguna ruta en esta página de facebook te puedes agregar y cuando puedas una foto de tu montura , un saludo
https://www.facebook.com/groups/1782842575305213/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alexan

New Member
Gracias Emilio,en breve la tendré no creo que más de dos semanas ,me metí en el foro para pedir información y consejos de cual comprarme y estaba entre la tuya la leonart Spider o la Darwin daystar black plus,y me declino por la segunda por tenerla en Sevilla y al parecer en muy buen estado,hoy iba a ir a probarla pero el dueño al final no pudo,he quedado para mañana.haber si la puedo tener ya en mi propiedad,por la tuya está en un excelente estado y también con pocos kilómetros pero en Barcelona y es un handicap el ir a por ella sin saber en realidad su estado solo fiandome de lo que el propietario me diga.
 

emilio.1972

Member
Denada Alexan , mi moto no es la spider es la daytona y también estuve tiempo buscándola hasta que la conseguí en Alcalá de Guadaira en muy buen estado "casi nueva ".Tambien estuve interesado por la daystar pero me tiraba más la leonart , bueno no me falles y te agregas al grupo cuando quieras ,un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba