Hola a todos desde Bilbao


Mermi

New Member
Muy buenos dias a tod@s desde el norte! Me llamo Aitor y tengo una Roadwin 125 Fi desde Octubre. Espero poder ayudar y participar en todo lo que pueda en este foro.
UN ABRAZO!!
 

praefectus

New Member
bienvenido compañero, yo soy de barakaldo, tenemos un grupito de whasap para la zona de bizkaia que solemos quedar, asi que si te quiere unir nos dices, un saludo
 

vere

New Member
Bienvenido, las roadwin dominaran el mundo !! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mermi

New Member
Muchisimas gracias a todos!!Siempre es un placer que haya gente de la comarca jejeje.Praefectus rspecto a lo del grupo de watsap, me encantaria!! Pero de momento no puedo andar con la burra porque tiene un problemilla raro raro.a partir de 5.500 rpm +- me empieza a dar tirones como si tuviese cortes de chispa.....y ando a ver si lo puedo solucionar yo. Pero supongo que la tendre que llevar al taller.......sabeis de alguno que sea bueno y barato?¿?¿?ya se que es pedir mucho jajaja
 

praefectus

New Member
yo la suelo llevar a un taller de aqui de barakaldo, que el mecanico es legal y ya tengo bastante confianza con el................ahora ya lo de barato no se, por que no e visitados otros la verdad
 

Mermi

New Member
Ummmmmm no esta de mas saber el sitio???como se llama el taller??? Al lado de mi lonja tengo motos Tito y son oficial de Daelim también,pero esos te cobran hasta por respirar!!

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 

Arriba