Hola a todos.. ayuda para escoger moto


marcianito

New Member
Hola muy buenas a todos, primero saludar ya que soy nuevo por estos barrios..! :)

Pues la cosa es que tengo dos motos apalabradas y no se que hacer. Actualmente tengo una HONDA SH 125 pero estoy haciendo 100 km diarios entre una cosa y otra y bastante autovia y generales ademas de ir con acompañante y con la sh no es nada comodo.

Tengo apalabrada una piaggio x evo 125 con 11.000km por 1.100 euros de un conocido.

y la otra una peugeot satelis 125 con 16.000km por el mismo precio, ambas son del 2007.

me gustan las dos y nose que hacer tengo un dilema de tres pares de :ups::ups: a ver si me podeis ayudar en cuanto a ..consumos, velocidad de crucero sin que vaya quemandola, y sobretodo fiabilidad ya que hago los mismos km que con el coche. Que me aconsejáis.
Un pedazo de saludo a todos y muchas gracias de antemano :mola::mola::mola:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Creo que la xevo se llamaba en 2007 x8, ademas aunque se parecen hay algunos cambios.
Las primeras satelis tuvieron algunos fallos que se solucionaron con una campaña en garantia, tendrías que preguntar si se llevo a que la repararan.
 

Alfred

Member
De la evo no sé nada, pero de la satelisssss........ Escapa como alma que lleva el diablo si el taller no es oficial y bueno, con decirte que para entonar esa máquina tuve que bajar a Madrid desde León porque no había manera de entenderla aquí.
Fallos, aparte de joder bendix, problemas de centralita con nuevas configuraciones etc... al final quedé agusto con ella. 40.000 km la hice, andaba mucho, en autopista mantenía bien los 110 y mantenimientos caros eran sus bazas.
 

jesus rc

New Member
tengo una dos meses, la compre con 10500 y ya casi tengo 12000km, a 95km/h ba muy bien, mas creo que es forzar aunque coje 120, siempre le saco la media del consumo y esta por debajo de 3l mas bien 2,7 me costo 1000E aqui en valencia estoy muy contento, lo unico es que se gastaba la bateria siendo nueva y puesto que entiendo de electricidad con el tester encontre que el regulador no funcionaba correctamente, compre uno 36E y problema resuelto, la bateria siempre a tope
 

Alfred

Member
Es una gran máquina la satelis pero ya sabes el precio, tallerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. Que no se te olvide que te den la llave roja para reprogramaciones de centralita y testeos, sino no haces nada con ella.
El béndix se jode y es una pasta, pero bueno los últimos mejoraron algo y no se jodían tanto.
Entra en el foro " Motoclub Espíritu Satelis" y tienes información a joder de ella con lo cual, ante cosillas estás muy defendido y te sacarán de apuros los compañeros.
 

Arriba