Hola a todo el mundo!!!


R0ter

Member
Hola a todo el mundo!!!me llamo Cristan y acabó de comprar una daelim vs evolution 125 del 98 en muy buenas condiciones no es la primera 125 que tengo pero me considero novato en este mundo,soy de Almería por lo que si hay gente que le guste hacer rutas y todo eso a mi me gusta la idea un saludo a todo el mundo ;)
 

dalsyn

New Member
Mira otra evolution por el foro!!! Bienvenido y como se dice por aquí NO foto No moto!!

Enviado desdel patatal!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Ya lo han dicho fotillo... Creo que estamos algunos de Granada y de zonas cercanas. Algún día se podría hacer una ruta a medio camino. Yo soy novato pero me estoy entrenando.
 

R0ter

Member
A ver si me aclaro y subo alguna foto que como me conecto desde el móvil no me aclaro mucho jejeje
 

Nimgurth

New Member
Bienvenido al foro R0ter!

Yo también soy de Almería así que ya quedaremos!

Por cierto este fin de semana (yo iré el domingo) hay evento motero en Almería. Aquí te dejo el enlace por si te interesa:

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=9405

Vss!
 

R0ter

Member
Nimgurth gracias por la invitacion pero ademas de averlo leido tarde me pillaba en alicante visitando la familia de mi mujer me hubiese encantado ir la verdad.....otra vez sera ya nos iremos conociendo los que de almeria para alguna rutilla o algo saludoss!!
 

R0ter

Member
estaba haciendo pruebas creo que ya por fin lo tengo claro jajaja,bueno ya de paso aqui teneis a mi niña desde varias vistas ^^
 

Arriba