Hola a tod@


sejmet

New Member
Hola, soy sejmet, gallega, residente en Castellón y nueva orgullosa propietaria de una Daystar (o lo seré en cuento me la entreguen, está pendiente de matriculación).

Entré en el foro para buscar información q me ayudase a decidirme y después de mucho meditar y analizar... me subí en la daystar y me enamoré como una quinceañera :amor: y allá se fueron todos mis análisis. Esperemos q ella tb se enamore de mi.

De toda la investigación ha salido algo bueno, q me he enganchado al foro depués de más de una década sin chatear ni participar en ninguno así q me he dedicido y aquí os dejo mi presentación.

Un saludo
 

josete40

Member
bienvenida yo tambien soy de castellon que disfrutes esa moto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

sara90

New Member
Bienvenida al foro ! en cuanto la tengas como bien te dicen un buen rodaje y sobre todo disfrutar muchísimo de ella, salu2 compañera
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida sejmet. La moto tiene un problema y es que engancha. La tuya te va a dar muchas satisfacciones seguro! Y ya que te has animado a compatir pensamientos y afición te cuento. En el foro tenemos la sagrada costumbre de subir una foto de la moto para que los demás te digamos lo muy chula que es. Una costumbre ancestral que nadie sabe de donde viene pero que seguimos todos con ilusión. Esperamos tu foto!!
 

sejmet

New Member
Sí, ya he visto q es habitual subir la foto pero aun no la tengo, está pendiente de matriculación, en cuando me la entreguen (espero q mañana o el sábado) subo la foto de mi chica
 

sejmet

New Member
Hola
Por fin he podido recoger mi moto. Os dejo la foto


De momento la primera impresión con ella ¡de lujo!
 

TheSteinburg

Active Member
Bienvenida! y bonita moto, es la primera Daystar roja que veo, la verdad es que yo iba directo a por una daystar black plus, pero me quedé con su hermana Roadwin, compartimos motor así que cualquier duda avisa, te comento ya de antemano que vibran una pasada así que no te asustes.
 

sejmet

New Member
Hola.
Gracias.
Ya había leído lo de las vibraciones antes de comprarla, de momento sólo la he cogido por ciudad así q no he notado nada, más bien al contrario, muy suave. Además tendrá q estar en rodaje una buena temporada así q tardaré en notarlo
 

serok

Active Member
Con calma que el rodaje es la vida del motor,es muy laborioso pero a la larga ahorra disgustos...y bienvenida al foro.
 

Arriba