Hola a tod@s


Dr.Q

New Member
Hola a tod@s. Estoy en la misma situación que Tika. Indagando por la red sobre las mejores opciones de una 125 tipo custom, di con este foro. Como a Tika, me animo a entrar, las respuestas y la experiencia que se ve en vuestras respuestas. Mis alternativas, sobre todo por mi tamaño, son Hyosung Aquila , Daelim Daystar, Keeway Superlight y siendo la más pequeña de todas no descarto la Kymco zing ii darkside. Tampoco descarto las opciones de motos de segunda mano, interesándome en especial las bicilindricas de Honda y Suzuki.
Bueno que me en rollo y tengo mucho que leer, y aprender.
 

classic

Member
Yo de ti apostaba por una rebel 125 o suzuki cg 125 mptores algo antiguos pero fiables al cien por cien

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Esas dos son motos muy diferente, la marauder se podría comparar con daystar y eliminator
Y la shadow con intruder y aquila.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
¿ Por que? la marauder es una moto que no tiene tantas aspiraciones como la shadow, o su hermana la intruder.
Es una moto mas sencilla. Si no vas a salir mucho a carretera es mejor la marauder, si vas a salir mejor la intruder (o la shadow)
Y hay una yamaha, bastante rara porque la descatalogaron pronto, la yamaha XVS 125 Drag Star, pero tiene que ser bastante rara de encontrar.

Si la quieres para salir a carretera es mejor las V, si lo la quieres para ciudad cualquiera te vale.
 

Txapi33

New Member
Bievenido al foro compañero aki hay unos cuantos muchos con custom ke entienden bastante del tema y como ves te asesoraran de lujo
Mi opinion puesto ke no domino mucho el tema custom es ke pruebes todas las posibles ke te llaman la atencion y te decantes por la ke mas te llene
Vsssssssssss
 

jorjus29

Member
Bienvenido al foro y a ver si te decides con ayuda de los compañeros que tenemos que ver esas 2 ruedas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
Bienvenido, como bien ya te han dicho, mejor las pruebas y así, al menos podrás reducir la lista.
 

Arriba