Hola a tod@s


CHR_RS

New Member
Hola buenas, me presento en el general, ya que por desconocimiento me habia presentado en el tema de la moto , bueno al lio, me llamo Christian y soy de Alcalá de Henares (Madrid) pero ahora mismo vivo en Azuqueca de Henares en Guadalajara, ahora mismo estoy sin moto, pero espero no tardar mucho en ir a por la q he elegido, un saludo a tod@s y espero nos veamos mas a menudo.
 

javierdt125r

New Member
Buenas vecino por así llamarlo, estamos cerca. Dinos que moto te va a comprar coméntanos un poco, cuando quieras quedamos para salir . Un saludo
 

CHR_RS

New Member
Hola y gracias por la bienvenida, estoy pensando y casi convencido de comprar una Cagiva Mito SP525, estoy en tramites con el vendedor aver si me la deja a buen precio, lo único q tengo q desplazarme hasta barcelona a por ella, tengo 32 años q antes no lo habia puesto, XD. Y cuando la tenga ya estamos en contacto para dar unas vueltas.
 

javierdt125r

New Member
Ten en cuenta el uso que le piensas a dar, yo tengo una dt me sirve para todo y la velocidad normal, pero la varadero es la que me hace tener sueños húmedos.
 

CHR_RS

New Member
Es para ir a trabajar (5min desde mi casa) y ver a mis padres, de Azuqueca a Alcala, no son mas de 25 kilometros. Ya se q lo dices pq es una 2 t, pero no le voy a hacer 10milkm al año, yo creo 2mil mas o menos.
 

javierdt125r

New Member
CHR_RS dijo:
Es para ir a trabajar (5min desde mi casa) y ver a mis padres, de Azuqueca a Alcala, no son mas de 25 kilometros. Ya se q lo dices pq es una 2 t, pero no le voy a hacer 10milkm al año, yo creo 2mil mas o menos.
No es por el tema dos tiempos ya que mi dt es de 2t y en 125 tuve una 4t y nunca mas. Me refiero a que si quieres una moto versátil que te sirva para viajar, salir de lo negro fiabilidad etc.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, y espero que sean fructiferas las negociaciones con el vendedor y nos enseñes unas buenas fotos.
 

CHR_RS

New Member
Gracias a tod@s por la bienvenida, en esta semana me voy con la furgo a verla y si me convence me la traigo, ya pondre fotos, faltaba mas.
 

CHR_RS

New Member
Aquí esta la mía, foto en el garaje, no ser ve muy bien mañana subo algunas otras


Enviado desde mi GT-I9100
 

Arriba