Hola a tod@s


joaquinmjuan

New Member
Hola, soy de Alicante. Acabo de comprar un scooter....un Daelim S1, y poco a poco iré introduciéndome en este mundo apasionado....aunque de momento, mi intención es solo como 2º vehículo.
Os agradezco que me dejéis participar, y os envío un saludo!.
 

Motonico

Active Member
Bienvenido Joaquin... efectivamente es tradición en el foro que nos presentes a tu pequeña.

Un saludo!
 

KIKOBAYO

New Member
hola,soy de valencia,tengo una bet & win kymco que se me a quedado vieja y pequeña,estoy mirando para cambiármela y soy un poco verde en este mundo,espero que en este foro me ayude a elegir el modelo que mejor me convenga.....un saludo
 

Motonico

Active Member
Buenas kikobayo.

Lo ideal es que crees tu propio tema de presentación y expongas tus preguntas a los compañeros del foro. UNa foto de tu Kymco siempre ayuda a recibir más respuestas ;)

Un saludo.
 

joaquinmjuan

New Member



Hola, tenéis razón. Os paso la única que tengo de momento. La moto la compré baratita, porque lleva 6 años parada. Tengo que cambiar aceites y filtros, poner batería, y revisar el freno trasero, que está el pistoncito de la bomba metido hacia adentro. Ya cuando esté en marcha, y salga por ahí (Falta seguro e ITV aún), pongo alguna foto en "Exteriores".
Gracias por el recibimiento, y en los ratitos libres, os iré leyendo y poniéndome al día. Tuve dos ciclomotores cuando tenía 16 años...y luego, hasta los 39 nada...así que me tengo que poner al día:D.
Un abrazo a tod@s!!!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Esa moto te va a dar un apaño que no veas, a disfrutarla!!!!!
 

Arriba