Hola a tod@s!mi primera vez en este mundo


hola a tod@s!es la primera vez que entro en este foro ya que hace 5 dias me compre una kymco zinc 2 15cc y queria algunos consejos y compartir impresiones..
La compre con mucha ilusion pero...desde el primer dia que la fui a buscar pare dos veces en el camino de vuelta a casa digamos mi primer viaje con ella...y....no se me encendia...apretando el boton electrico nada de nada...llegue gracias al pedal de arranque de toda la vida y el mecanico me dijo que era bateria..bueno claro la cambio..cual es mi mayor preocupacion?es que sigue haciendo lo mismo...:pistola:...a veces arranca a la tercera,la cuarta,la quinata y algunas veces a la primera pero pocas..nose que le pasa y la necesito para currar diariamente y para disfrutarla claro y esto me tiene ufff,...ademas de que es mi primera experiencia va y ma pasa esto...respeto a lo demas solo tengo otro pequeño problema y es encontrarle el punto muerto!cuesta un monton...
Lo positivo muchas cosas,me gusta la moto tiene potencia da la talla (125cc) la verdad que no la coji mas x el tiempo que hace y xq estoy esperando que me cambien la rueda delantera ya que no paso la itv..pero tengo ganas ya de disfrutarla!!!!
Alguien me puede ayudar aconsejar lo que sea bienvendido sea...
Muchas gracias a tod@s!!!!
Saludos moteros:mola:
 

Arriba