Hola a tod@s desde Málaga


Mensaka

New Member
Hola foreros,
Por fin después de meses "espiando" por este foro, que por cierto, lo encontré de casualidad, buscando información para la compra que tengo en mente, me he decidido a salir del armario... jajaja.

Soy de Vélez-Málaga, una ciudad a unos 40 Kms. de Málaga y aunque ya tengo "taitantos", ahora me ha llegado la oportunidad de cumplir mi sueño de juventud de tener una moto "moto". antes he tenido un vespino preparado, una vespa de 150 ilegal y un par de scooters y ahora llevo unos meses buscando por ahí alguna 125 4t de segunda mano que me satisfaga. A ver si hay suerte, ya tengo una roadwin medio apañada...

Espero aprender mucho y poder aportar mi granito de arena a este foro que en especial me ha sorprendido por la cordialidad y buen rollo de sus usuarios.

Un saludo y aqui me tenéis para lo que pueda ayudar.
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Aunque me parece que él será quien desvirgue a la moto, porque igual no ha tenido dueño tan exigente antes!!.

Si has probado las "motos preparás", las 125 se te quedarán cortas, aunque bueno, sabiendo lo que llevas, no le exigirás peras al olmo...

La roadwin es buena elección, aunque en este foro aconsejan la "R", la naked es algo más cortita.

Saludos
 

Mensaka

New Member
Gracias por la bienvenida!!!

Lo único que he tenido preparado ha sido un vespino que se ponía a 100 y una vespa primavera un poquitín trucada, y ahora ya no aprecio tanto la velocidad como otras cosas: fiabilidad, comodidad, en fin, placer de conducir... como dice el anuncio, jajaja
[hr]
Estoy dudando entre la rodwin y una hyosi gtr muy muy nueva, unos 2000 Kms. y que me la dejan muy bien de precio. Así que ahora mismo estoy como casi todo el que entra en este foro buscando opiniones para comprarse su primera moto y sale todavía más liado que antes...
Tendré que abrir el típico hilo de: "Que moto de 125 4t comprar???"
 

david13

New Member