Hol@! PRESENTACIOON


teirlz

Member
Hol@ a todos! ! Me llamo Pablo y soy de Coruña.
Soy nuevo en este mundillo, con lo cual no tengo idea de nada. Poco a poco voy viendo videos y noticias sobre motos para aprender ya q nunca pilote ninguna.

Desde pequeño me han llamado la atención y siempre me quedo mirando para algunas cuando pasan. Me encanta ver carreras de motogp cuando puedo y me encantaria ir a concentraciones moteras para conocer gente y difrutar.

Me he comprado una Hyosung GT 125 R, pero por antiguedad del carnet no puedo utilizarla hasta verano ? que agonía. Por lo menos así me dará tiempo de ir informandome de la ropa necesaria y tema de seguros.
Un saludo a todos!
 

josete40

Member
Bienvenido buena moto para aprender
Ponte unas fotillos
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

sergioc90

Member
bienvenido al foro compañero, cuando tengas la moto daremos unas vueltecillas no? que yo también soy de Coruña jajajja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

teirlz

Member
sergioc90 dijo:
bienvenido al foro compañero, cuando tengas la moto daremos unas vueltecillas no? que yo también soy de Coruña jajajja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso está hecho
 

djcamo

New Member
Bienvenido!!!
Y tienes una maquina preciosa, enhorabuena!!!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Snowy69

New Member
Yo estoy en tu misma situación,  tengo una CBR 125R en el garaje a la cual le estoy haciendo día a día cositas y aprendiendo de este foro para en Marzo cuando pueda sacarla, tenerla impoluta y empezar a disfrutarla
Bienvenido y aprovecha el tiempo que tienes para aprender y tenerla a punto conpañero
 

Bruce CJ

Member
Bienvenido!!! Una moto muy guapa! 
Ahora a contar los días y en cuanto puedas, a disfrutarla a tope!
 

Arriba