HJC, la marca de cascos de Lorenzo


angelcajerez

New Member
HJC, la marca de cascos de Lorenzo: cómo perder las ventas del día siguiente a un Gran Premio.
Uno de los motivos por los que Lorenzo no ha podido rendir al 100% en la carrera de hoy en Silverstone ha sido porque la visera de su casco no paraba de empañarse. No es la primera vez que su casco le da problemas, en Qatar pasó de luchar por la primera posición a quedar cuarto, perdiendo medio segundo por vuelta, debido a que una parte interior del cascó se despegó en marcha, restándole visión al piloto




Moraleja: Lo barato sale caro. Lorenzo, cómprate un Shoei, AGV o Arai y déjate de tonterías, que el dichoso casco te acabará costando el mundial

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Jajaja pues vaya tela xk yo tengo un hjc y no se me ha enpañao nunka xd
No sera ke necesitaba alguna excusa? Jajajaja es broma xd no lo tomeis a mal sus seguidores xd
 

angelcajerez

New Member
No no, no es una excusa, he visto la imagen en directo de Jorge entrando en el box y señalando la visera toda empañada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Jajaja lo decia en broma por meterle humor jajaja  a mi al menos me hace gracia ke el mio ke me costo 110 euros kreo y el sullo ke valdra muchsimo mas a mi no se me empañe y a el si y creeme ke lo he llevado hasta con lluvia extrema en rutas largas xd
 

TAMERLAN

Well-Known Member
angelcajerez dijo:
Moraleja: Lo barato sale caro. Lorenzo, cómprate un Shoei, AGV o Arai y déjate de tonterías, que el dichoso casco te acabará costando el mundial
Ni que HJC. fuera mala.

Eso no va así, el piloto no compra el casco,
El fabricante del casco es un patrocinador que paga.porque el piloto lleve el casco, con lo que tendría que romper un contrato. Lo mismo hay una cláusula para estos casos, si no le va a tocar indemnizarlos.

A Pedrosa le paso con Nolan hace unos años, le empezó a fallar el casco y luego un punto que corría con otro fabricante, con uno liso y con la marca tapada. Y luego cambio de marca
 

MigL

Member
Que estraño! Para la mayoria de los mortales nueatro casco dura "toda una vida" y no creo que esto pase con estos profesionales , mas bien cada año le dan uno nuevo supongo, asi que casi diria se ha colado por el control de calidad.
Solamente defiendo un poco la marca por ser propietario de uno, de calidad media-alta,y que la verdad se le ve de buena calidad con muy buenos acabados.
Pero bueno, todo puede pasar.

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

lios93

Active Member
yo diria que tienen unos cuantos al año xDD

yo tengo un HJC y recientemente me he comprado un arai... si la calidad se nota, pero los hjc no son tan malos cascos como pueda parecer
 

KAPA

New Member
me parece que cascos usan unos cuantos jajajaj pero el tema esta en que una marca en el mundial no puede tener esa cagada con su casco estrella yo creo que lorenzo si hace falta rompera con el patrocinio y peleara por el mundial que se lo merece saludosss
 

Arriba