Hinjeniero


JacksonCh

New Member
Bueno, tngo mi zingara en pelota picada para "bobberizarla" un poquito....
Mientras la desmontaba vi con estupor las putas chapuzas eléctricas más increibles, tanto que creo que un mandril amaestrado lo haría mejor jajaja. Todo lo que le han tocado(en taller siempre) hecho con prisas y sin gana ninguna.
Y aqui viene lo mejor.......no he visto goma en ningún sitio (luego que si vibra) y vamos una Groben ni por casualidad.
Menos mal que la he desmontado....con 4 perras chicas mejorará mucho.
Ahora que ya he recableado y reparado el mazo, hecha la nueva jaula y movido todos los elementos electricos.....queda conectarlo todo y arrancar.
Luego ya viene el currazo padre.....guardabarros trasero y el tema del asiento, desmontar tren delantero para repintar botellas y volver a montarlo (aceite nuevo), pintar chasis y soportes, pintar deposito y la pieza de plastico del centro del deposito (que tengo que reparar).....montarla original..pasar itv y desmontar originales .......et voilá jajaja
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Esperemos que el espiritu motero y la diosa velocidad te ayuden y que seas bienaventurado en esta empresa que se antoja ardua, mantennos informados, que daijiro kato te tenga en su gloria compañero:conejo:
 

JacksonCh

New Member
UNA GROBEN ES UNA ARANDELA MUESCADA, QUE AL APRETAR AGARRA.....CON LO CUAL NI SE SOLTARA NADA SIN QUERER. PERDON X LAS MAYUSCULAS JAJAAJ
 

Ini

New Member
¿Te refieres a las arandelas Grower?


¿O a una arandela dentada rollo estas?


Saludos !
 

JacksonCh

New Member
Grower......puto corrector! jajaja.
Lo que más me llama la atención es el "ahorro" de no ponerlas...al igual que con las gomas...me resultó increíble.
Lo más increíble es la parte tocada por un mecanico español......que chapuzas hay sueltos.
 

emilio escribano

New Member
Hola, yo estoy haciendo algo muy parecido a lo que tu quieres hacer y sin querer gastar demasiado ya he gastado otra moto. Piensalo muy bien.
Saludos.
 

Arriba