Hemos roto aguas


Nuni712

New Member
Hola, gentes! Feliz año!!

Os acordáis de que me iba a comprar una Zontes? Pues al final me saqué la licencia, estaba sacándome el carnet de verdad (antes d ela modificaciones del 21 de Enero) y me saqué teórico... me ofrecieron trabajo en VilaReal y en las Islas Cayman (demasiado bueno para ser verdad) así que no sé dónde estaré en Febrero... no me dio tiempo de sacarme el carnet... pero lo bueno bueno bueno es que HEMOS ROTO AGUAS!!

La esperamos mañana, una suzuki EN125. Preciosa. Os voy a inundar de fotos.


(y encima hoy me he levantado y hacía un sol impresionante...)
 

Majes

Administrator
Staff member
jajajja así se puede empezar el año!! Enhorabuena!!!!

Ponte fotos a la de ya jajajaj esperamos esa inundación!! :mola:
 

julianmus

New Member
Enhorabuena Nuni, muy buena eleccion espero que la disfrutes muchisimo y termina de sacar el carnet jodia que todavia estas a tiempo
 

Majes

Administrator
Staff member
a todo esto, acabo de buscar fotos de la suzuki...emmm que puedo decir xD es una hermana gemela de la YBR que se la llevaron cuando eran bebés? Hmmm... :roto2:

Suzuki EN125:


Yamaha YBR125:


:roto2:

Lo que sí, es que el motor de la suzuki creo que es el mismo en el que se basa la daelim roadwin, por lo que la suzuki tiraría mas que la YBR, que lleva un motor mas económico y tranquilito.
 

Nuni712

New Member
No quepo en mí... hasta he limpiado el jardín para hacerle sitio. Encima hoy me he ido a Gein Heicke y A. estaban abiertos!! y B. tenían un 40% de descuento...

...me he ido pensando que se habían equivocado al sacar la cuenta... hasta que al llegar al coche lo he mirado bien y me he dado cuenta de que la rebaja era brutal.

Efectivamente, hermana gemela de al YBR. Aunque como todo, en directo se parecen menos. La YBR para un poco más pequeña.. aparte de eso que no es gran cosa, la verdad es que son la misma moto. La mía es azul y lleva pantalla delante.





En el cuadro lleva un indicador de en qué marcha vas (no sólo punto muerto), que nocesario no es, pero mira, igual resulta útil y todo.


...espero que las imágenes salgan.

Con lo que me ahorro respecto a la Zontes me pago el seguro del año y el equipo. El de la autoescuela me dijo que Zontes no, que llevan garantía, pero te pasas la vida en el taller y luego además para conseguir piezas normalmente te tienes que esperar a que te las manden desde China en bicicleta... yo la necesito para ir a currar, TODOS LOS DÍAS con lo que que se me vaya rompiendo por el camino no me parece nada sano, pero tirarme una semana sin moto me mataría. Por cierto, dejé pasar una Cagiva Planet... esta en particular



que aunque sé que he hecho lo correcto... hmmm... ¿sabéis? No se puede ser tan bonita!!

Julianmus!!! No me da tiempo. Jajajaja. Tenía que haber echo el primer módulo el 17 de diciembre, pero me tuve que volver a Valencia por fuerza mayor... aunque el teórico sí que me lo saqué.

(Pregunta de exámen que me sigue fascinando: Si el visor de su casco está rayado y esto le dificulta la visibilidad, ¿qué debería hacer?
A. Lavarlo con un jabón suave
B. Lavarlo con gasolina
C. Reemplazarlo)

Así que ahora me voy a relajar, que ya puedo circular. Luego ya veremos, cuando ya tenga cierta práctica o me lo saco en Valencia o me lo saco aquí... incógnitas de la vida!

Aunque predigo que el salto de la 125 a la 600 va a ocurrir... Ducati Monster, qué bellezón!
 

julianmus

New Member
jajajaja la respuesta rs que tienes que sustituirlo, por mucho que lo laves seguira rayado, de todas formas es muy aconsejable que pases un tiempecito con una 125 antes de dar el salto, para aprender a circular en moto, darte cuenta del entorno y aprender con una moto que te permita herrores, luego iras como una reina encima de la ducati y si te parecia genial en la ducati lo fliparas
 

Nuni712

New Member
GRacias por la bienintencionada respuesta... sólo para corroborarlo... ¿entonces si está rayada y la lavas... no se regenera? Jejeje... era la respuesta de la gasolina la que me bloquea el cerebro... ¿se le ocurrirá a alguien? En fin... ya se sabe.
 

dani_rs

New Member
Enhorabuena por la maquina y feliz año nuevo!

Sobre el tema de la pregunta, entre esas, si molesta, sustituirlo, creo, a mi entender. No hay nada peor que circular con una pantalla rallada, dificulta la visión, genera reflejos,etc.
 

Franxu

New Member
Enhorabuena! Una moto muy boinita! y esperemos que si cambias de curro se aa mejor!

PD: Editado para que se vean las afotos!
 

Nuni712

New Member
Gracias, FRantxu... sí lo de cambiar de curro es a mejor. En principio. Jejeje.

Hoy ha llegado la Nena. Como no podía ser de otra forma, ha empezado a llover inmediatamente. Además ha llegado justo a la vez que un alumno y he tenido que ir corriendo al cajero y corriendo a meterla... total que he hecho cuatro fotos y no me da tiempo de ir a montarla ni naa!!!!!!!!!. Ahora mismo estoy dando clases, en cuanto acabe me pongo... que anda que por lo menos la podían haber limpiado... por cierto que mirando la moto bien... me voy a poner el gps en... en fin. Jejeje.
 

DL665

Active Member
felicidades nuni! q bonita, pues suerte con el practico y que tengas uk feliz año. ;)
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido y disfruta mucho tiempo tu nuevisima maquina
 

julianmus

New Member
La verdad es que si hay algo incomodo es conducir una moto lloviendo, asi que miralo por el lado bueno si vienes a españa conducir en seco sera un juego de niños
 

Nuni712

New Member
BrunX dijo:
que he leido arriba, que curraras en VilaReal??? en castellon??
Ahora mismo estoy en inglaterra, pero pendiente de un curro en vila real. por?
[hr]
julianmus dijo:
La verdad es que si hay algo incomodo es conducir una moto lloviendo, asi que miralo por el lado bueno si vienes a españa conducir en seco sera un juego de niños

Pues sí... qué positivo!! Ahora mismo nos esperan tres semanas de nieve. Y yo esperando al finde para cambiarle el aceite y engrasale la cadena... ains...
[hr]
ALSINERO dijo:
Bienvenido y disfruta mucho tiempo tu nuevisima maquina
Gracias! Lo de nuevísima será irónico... jejeje. Es del 2005 y tiene 27,000 millas... pero en cuanto deje de nevar la pienso disfrutar como una enana!!
 

Arriba