Hello everyone


Canariensis

New Member
Muy buenas a todos, me presento...

Me llamo Leo, y recientemente he adquirido mi nueva moto o máquina de felicidad. Se trata de una MH7 NAKED refrigerada por aire color naranja. 

Dado que es de segundamano y me gusta el tema de la mecánica, aprovecharé, esta oportunidad para hacerle el mantenimiento by my self. Así que toda la ayuda será bienvenida :globo:

Así que eso... ya estamos en contacto por aquí, y a ver si cuando consiga hacerle la puesta a punto salgo a la carretera. Saludos.

ESTO ES NUEVO: Como cuando me apunte a esto no tenia las fotos de la burra y ahora sí. Aquí las dejo (lo prometido es deuda) :D

 

eloyfv

Member
Bienvenido!! Animate y cuelga alguna foto que se vea mejor hombre! Presentanosla que somos de fiar! jajajaj

Saludetess
 

Canariensis

New Member
teirlz dijo:
Bienvenido! Y es de agradecer poner una foto de la moto
Hey teirlz ya lo sé... lo que la moto la tengo en el garaje de un pueblo de segovia y no le saqué foto cuando la llevé allí. Podría haber puesto una de internet cualquiera como la de perfil (que es provisional)... pero no worrie que he leído muchas de las normas así como los tutoriales de Majes (menudo sorpresón al ver que era él) y en cuanto pueda las cambiaré.

Saludos a todos y en especial a MAJES si es que se trata del mismo que ahora va con la cbr 600 f :DD... y si no lo es saludos igualmente. 

PD: si hay algún forero con una mh7 naked  que me haya leído y quiera dedicarme un tiempo para resolverme unas dudas estaré muy agradecido
 

Canariensis

New Member
JAJAJA

chaval@s que de verdad que las colgaré, pero que ahora estoy en mi tierra (canarias) y me es imposible ahora mismo. que primero tengo que ir a madrid y de allí irme al pueblo y sacarla.

Tengan fé que las colgaré :)
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Canariensis dijo:
Muy buenas a todos, me presento...

Me llamo Leo, y recientemente he adquirido mi nueva moto o máquina de felicidad. Se trata de una MH7 NAKED refrigerada por aire color naranja. 

Dado que es de segundamano y me gusta el tema de la mecánica, aprovecharé, esta oportunidad para hacerle el mantenimiento by my self. Así que toda la ayuda será bienvenida :globo:

Así que eso... ya estamos en contacto por aquí, y a ver si cuando consiga hacerle la puesta a punto salgo a la carretera. Saludos.

ESTO ES NUEVO: Como cuando me apunte a esto no tenia las fotos de la burra y ahora sí. Aquí las dejo (lo prometido es deuda) :D




Esa moto la llevaba un chaval del grupo con el que salia antes de ruta y por lo que tengo entendido practicamente no le dio ningun problema grave, lo unico que recuerdo que le hizo fue cambiarle rele de intermitencia, pude probarla y frena que da gusto, cierto es que hablan mal de esta moto pero si la cuidas no tiene porque darte problemas, sino recuerdo mal el motor que monta es un Yamaha Minarelli, el mismo que lleva la ybr 125 que a parte de estar mas que probado se habla maravillas, disfrutala y ya nos iras contando, saludos y bienvenido:mola:
 

Arriba