Hecho un lio!


hitoru

New Member
Saludos a todos, me presento, me llamo David y soy de Mataro. Llevo desde la crisis de los 30 buscando info y pasandome por el foro con ansias de moto. Soy un experto en cifras, pero solo he tenido una yamaha axis en mis años mozos, así que necesito un poco de ayuda en el tema practico.
Después de mucha criba, dudo entre estas pequeñas, la usaría a diario, para ir a trabajar x una carretera de curvas, unos 10 km. Aqui mi eleccion:

Superdink
+ Protección y capacidad de carga
- Peso y precio.

People gti
+ Agilidad y comportamiento
- frio mañanero (todas las que siguen tb) y autonomia

Nmax
+ Marca y consumos
- pequeña y ciudadana

Agility city
+ Precio y rueda alta
- autonomia y potencia

Roadwin
+ Autonomia y precio
- Fiabilidad y marchas (no se si es una desventaja o ventaja en este recorrido/cilindrada

Beberly ie
+ Autonomia y capacidad d carga
-. No encuentro mucha info de la fiabilidad y precio


Hasta aqui el tocho, mido 1'80 y peso casi 90.

Muchas gracias y nos leemos por aqui!
 

miguelillo69

New Member
Yo voto por la mía, que aunque no la has puesto creo que es una de la scotter más polivalente del mercado y con pocos problemas, es la x max 125. Yo mido 1'87 95k y voy súper comodo. Una moto para coger carretera y sin problemas. Yo hago 30 km al día autovia/secundaria. Encima la mía es la iron max con abs y me ha salvado de alguna caída(gente que se salta cedas y stops y al ser novatillo frenas con todo). No me compre la Kymco, porque de primero vi muchas páginas de fallo kymco y la gente muy quemada y segundo motos con pocos km y muy rebajadas de segunda mano todo lo contrario que cuando busca una x max.
Pero al final cada uno compra lo que mejor le conviene, yo solo te doy me experiencia. Un saludo y suerte. Te dejo una fotico de la mía.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

hitoru

New Member
La xmax es muy guapa, pero mas de 4000€ para hacer un tramo tan corto...  dicen q lo barato sale caro, pero no creo q las kymco salgan tan malas.
  Tb existe la xevo o burgman. No se q tal funcionan en curvas.
 

sergio_902

Well-Known Member
La superdink va muy bien pero es muy lenta acelerando en el modelo de 125. Si vas ausar mucha ciudad mejor que no. Por carretera si que va muy bien.

Personalmente a mí me gusta mucho el Rieju CityLine que por 2.999.- tienes lo que una vez fue el Malaguti Madison con el motor de Piaggio. Si tuviera que comprar un scooter de 125 sería ese.

En motos la Daelim ofrece mucho por muy poco, eso si frío vas a pasar
 

Don rutero

Member
Bienvenido al foro a mi personalmente me gusta trabajar encima de la moto así que opto por las marchas seguro que aciertas con la que elijas que un buen escuter también es divertido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Yo soy mas  de marchas, pero de scooter que pones para ciudad y unos 10 km la kymko agility es económica y te va a dar bien el apaño!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo soy mas de carretera pero hace poco le dejaron una kimco a un colega y la verdad tiene muy buena pinta y unos aacabados que no te esperas en una moto coreana y se habla muy bien de ellas y a un precio razonable dentro de su segmento yo personalmente iria x la kimco

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo no soy de scooter, yo iría o por la Roadwin, la CBF125 o una ybr, para el uso que vas a darle creo que pdrfectas.
 

hitoru

New Member
Veo bastantes votos para roadwin, q esteticamente me encanta. Pero no se si para eata carretera me voy a cansar de cambiar. Es la tipica carretera de rally esfaltado. En coche voy entre 60-80 (es un diesel, pero llevo mas de 20 años haciendola)
 

Arriba