He vuelto y a lo grande


Chami78

Active Member
Hola amigos,

          Aquí estoy de vuelta, espero poder ayudaros en todo lo que esté en mi mano... y cómo no... os voy a presentar a mi nuevo amor:

          HONDA CBF1000 (98cv) '06

 

Chami78

Active Member
gurruvip dijo:
Buen bicho! Eso tiene pinta de dar una patada contundente.
Indescriptible, no tiene patada, pero tiene potencia y finura, es una potencia con clase !!!! :globo::globo:
 

perot

Active Member
rebienvenido. Se ve muy nueva esta moto!! veo que no has apurado la convalidación del b:D
 

Fer Bomber

Member
Ya tienes moto para toda la vida...... Soy amante de las Cbf desde que la tuve en su version 125 y fueron todo alegrias.... Y vengo del foro de cbferos y todos tienen excelentes experiencias con ellas...... Enhorabuena por la adquisición y por cierto.... Las naranjitas corren mas jejejeje

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Chami78

Active Member
MonkeyBikes dijo:
Como es eso de pasar de 125cc a 1000cc? jajajaja 
Enhorabuena!
Mira mi historial

roadwin
varadero 125
bmw f800s
suzuki vstrom
honda cbf1000 

Así ... casi a moto por año
 

Chami78

Active Member
Fer Bomber dijo:
Ya tienes moto para toda la vida...... Soy amante de las Cbf desde que la tuve en su version 125 y fueron todo alegrias.... Y vengo del foro de cbferos y todos tienen excelentes experiencias con ellas...... Enhorabuena por la adquisición y por cierto.... Las naranjitas corren mas jejejeje

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Mmmmm gracias, estoy descubriendo poco a poco donde está el límite entre el angelito y demonio de esta moto y es muuuuy divertido.
 

Fer Bomber

Member
Chami78 dijo:
Mmmmm gracias, estoy descubriendo poco a poco donde está el límite entre el angelito y demonio de esta moto y es muuuuy divertido.
Pasate por el foro que te comente que hay muy buena gente y estan haciendo rutas nacionales casi cada mes a parte de las rutas que se hagan por sus zonas CBFEROS eso si ten cuidado con el tio la vara no te coja despistado en el ascensor jajajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Chami78

Active Member
Fer Bomber dijo:
Pasate por el foro que te comente que hay muy buena gente y estan haciendo rutas nacionales casi cada mes a parte de las rutas que se hagan por sus zonas CBFEROS eso si ten cuidado con el tio la vara no te coja despistado en el ascensor jajajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Ya ta.
 

david.zgz

Active Member
JAJAJAJ Madre mia Chami eres el vanidoso de las motos jajaja, oye que se que estuvistes por ZGZ y no me llamastes pajaro!!
 

Chami78

Active Member
david.zgz dijo:
JAJAJAJ Madre mia Chami eres el vanidoso de las motos jajaja, oye que se que estuvistes por ZGZ y no me llamastes pajaro!!
Buah y lo pasé de lujooo. Pero claro que te avisé por whatsapp amore!!! :conejo::conejo:
 

Chami78

Active Member
dcp1 dijo:
Muy chula, y pedazo de moto:mola:, aunque has tenido varias!!!!
He tenido varias pero esta hasta ahora, la mejor!!!

Enviado desde mi Bluboo Dual mediante Tapatalk
 

Arriba